Conectar tele a PC

lameculos666

Hola a tod@s!

Mi situacion es la siguiente, me acabo de comprar una TV para conectarla como segundo monitor al pc, es decir tener un monitor de ordenador normal y luego la tele tambien conectada para ver peliculas desde la cama. Quiero usar las 2 a la vez.

Mi grafia es la Nvidia 9400 Gt y tengo windows 7.

El problema esta en que cuando conecto ambos dispositivos a las salidas de la grafica (HDMI la tele y VGA el monitor) me reconoce unicamente el monitor como un "Non-Pnp Monitor" y no me muestra la señal en la tele, ni siquiera me la reconoce.....

Por separado funcionan perfectamente, que hago?

Gracias por adelantado.

lameculos666

he actualizado los drivers, reinciar el equipo y sigue igual.

Cuando desconecto el cable HDMI, vuelve a la resolucion que tengo por defecto 1440x900 y me reconoce el dispositivo como: W1942 (que es el modelo de mi pantalla)

Si conecto el cable HDMI a la tele el dispositivo aparece como:

"Generic Non-Pnp Monitor" y la resolucion se cambia sola a 1152x864

Anonadado me hallo.

Loa

no te permite meterte en el panel de nvidia y clonar la señal?

1 respuesta
lameculos666

#3 el problema es que al conectar el hdmi es como si periera los drivers del monitor y tampoco reconoce la tele... : /

lameculos666

puede ser que mi grafica no pueda conectar 2 cosas a la vez?

lameculos666

#5 http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-9400-gt/specifications

creo que eso lo tengo resuelto, entonces que es problema de la configuracion de windows?

nadie sabe nada al respecto? :S

JuGuLaToR

Igual es algún problema con las tasas de refresco, que por lo que sea te pone la misma en ambas pantallas cuando las conectas, y dudo mucho que la TV aguante el refresco del monitor.

1 respuesta
lameculos666

#7 vale... en caso de que fuera eso, donde lo cambio?

creo que el problema esta en los drivers de la grafica o en la config. de windows, por todo lo que explike anteriormente

Sinso

Lo primero debes utilizar el modo "escritorio extendido", nada de clonar. Una vez seleccionado, puedes configurar cada monitor independientemente desde el panel de control de la gráfica, tanto resolución como refresco como situación de los monitores (izquierda/derecha). Realmente es cosa rara lo que te pasa.

Tinspare

#1 a ver, a mi también me pasaba, y era porque tenia que bajarle la resolucion a la la tele desde el pc.. prueba a ver :)

1 respuesta
lameculos666

#10 es que el problema es que cuando conecto el HDMI a la tele es como si perdiera los drivers : S no me reconoce el monitor como W1942s si no como General Non-Pnp Monitor y la tele tampoco me lo reconoce :S

¿Puede ser por conectar ambas salidas a la grafica?

Tinspare

no, porque yo lo tengo igual, conectado a la gráfica las dos

2 respuestas
lameculos666

#12 una x VGA y la otra x HDMI?

lameculos666

#12 el problema era ese, que por lo menos mi grafica no puede procesar una señal analogica y otra digital a la vez. conectada a la DVI con un adaptador, funciona como el veneno

gracias de todas formas.

Solucionado :D

Usuarios habituales

  • lameculos666
  • Tinspare
  • Sinso
  • JuGuLaToR
  • Loa