Conectar una tele

sg_travis

Hola quiro conectar una tele de 6 pulgadas tft pero via S-video que es la entrada de la tele.

Mi idea es tener mi monitor y la tele pekeñita esta tamb digamos para hacer 2 monitores 1 pekeño y otro grande.

Tengo de T-grafica una G-force 4 mx 440 64 MB y tiene salida de S-video pero no tengo muy claro para k sirve esta salida me lo podeis aclarar??

Esta grafica me permite conectar 2 monitores pero no se como xD. El tema es para 1º no comprarme la tele que aunke sea muy barata por k la pillo de dnde curro tengo k pagarla y 2º para no cargarme una tele de 200€ que luego quiero usar para mi coche y tal xD

Spybreak

tu mismo has dicho que la tele tiene entrada de s-video. Si tu tarjeta tambien, la conectas y a correr.

En el panel de control de tu tarjeta deberian venir las opciones para activar la salida de TV. Tendras 2 modos de funcionar: Escritorio extendido y Escritorio Duplicado.

Con el extendido es como si tuvieses dos monitores y el escritorio se extiende al segundo.

En el Duplicado ves lo mismo en los dos monitores.

kogollo

te descuidas el modo zoom donde tengas el puntero se ve ampliado en la otra pantalla. Una epoca jugue así al cs xdd imajinate la ak con zoom _

sg_travis

es k me da miedo xD pregunto para estar seguro

JaCk0

Solo hay un problema, es el relacionado con la doble salida en las MX. El problema es que las GF2, 3 y 4 no son capaces de darle suficientes hz a las 2 pantallas, por lo que el monitor seguramente se apagará cuando pongas la TV (ocurre en mi GF2Ti, que es como una MX440 con rates bajados).

#3 Gracias por lo del zoom, no se me habia ocurrido para mi Raddy 9800pro en dualhead (LG Flatron 775FT y 915FT) con escritorio extendido, en 1 juego al CS y en otra estoi en MV o viendo videos al mismo tiempo.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • sg_travis
  • kogollo
  • Spybreak