conectividad limitada o nula

aDD

pues al intentar connectar con el wifi de mi router no logro ke se connecte, me sale este mensaje de error. no tengo ni firewall, ni antivirus ni nada... tampoco encriptado el router ni contraseña ni nada.. todo abierto.

he probado con otras wifis de donde trabajo y me funciona correctamente, y he probado otros portatiles en mi casa y funcionan correctamente.

alguien sabe ke debo hacer?

Z3R0KULL

Que router tienes? tiene activado el dhcp?

TheV1ruSS

en el ordenador que tiene internet dale start>run>cmd
ahi pones ipconfig te sale la ip del router y la ip de ordenador por ej. IP 192.168.1.1 y la interna 192.168.1.2

ahora te metes en el portatil panel de control>conexiones de red clik derecha en la que usas>propiedades>selectar internetprotocol...>propiedades>ahi metes manualmente

IP adress 192.168.1.X donde x sea un numero diferente de lo que lleva el otro ordenador,el resto todo igual
abajo en las dns> te metes aqui: http://www.bandaancha.st/toolsdns.php y cojes dns que menos tiempo de respuesta tienen(para que te vaya bien xDDD) acceptar y ya tienes que tener internet...
PD:espero que me he explicado bastante bien xDDD

eva_pro

Para solucionar el problema de conexion limitada o nula:

Actualización para Windows XP Service Pack 2 (KB884020)

Es un parche que soluciona este error. Este error se debe a un problema de una de las actualizaciones de Microsoft.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=17D997D2-5034-4BBB-B74D-AD8430A1F7C8&displaylang=es

Espero haber ayudado.

chauuuuu :)

1 mes después
D

buenas decir q yo tenia este problema tambien pero he hecho lo q dice nuestro amigo Z3R0KULL ahora efectivamente en la conexion pone q estoy conectado pero no me encuentra nada de internet. ayuda please.

Z3R0KULL

#5 vayamos por partes xD
router?SO? como esta conectado el equipo por cable o inalambrico? ISP? configuracion tcp/ip? El partido del madrid de esta noche es para matar a todos los jugadores o solo a capello? Porque en mi cesta de navidad no viene este año jamon?

20 días después
ThUnDeR

weno revivo este post pk me pasa exactamente lo mismo y no consigo solucionarlo

Shalauras

Bueno señores me pasa iwal con mi router wifi, y nada, ni quitando la clave ni nada ... q no va, conectividad nula o limitada, he probao meitendo las mac manualmente.. pff mil cosas... he reinstalao driver.. etc.. etc.. etc nada, eso sigue sin ir
Alguna sugerencia?

Usuarios habituales