Conectividad limitada o nula

Zay

Buenas quería preguntaros un problema que tengo haber si sois capaces a resolverlo

Bueno os explico, quiero pasarle internet a otro pc por LAN, se puede hacer verdad? Yo estoy conectado a internet y tengo dos modems en el PC, osea en uno me entra el internet y el otro conectado en LAN a el otro PC , cuando lo conecto me dice que la conexión es nula osea en LAN funciona, pero lo que quiero es pasarle internet ¿puedo hacerlo? Mirar os pongo una imagen http://img171.imageshack.us/img171/3748/01001.png , el reparar no funciona... dice Windows esta realizando la siguiente accion: Renovar la Direcion de IP pero no hace nada me da error, haber si alguien me ayuda saludos.

Loa

varias cosas:

  • Se puede efectivamente, pero necesitas:

Conexiona a Internet con Modem
PC1 y PC2
Swicth o cable cruzado

  • Conecta el modem a Pc1 y asegurate que tenga internet OK (asignara un direccion IP seguramente 192.168.x.2 y una conexion LAN1)

  • Conecta el Pc1 al Pc2 mediante un swicth y cables RJ45 directos o un cable RJ45 cruzado directo de un pc a otro.

  • Configura una red en ambos PcŽs, en PC1 LAN2 192.168.y.1 (donde Y debe ser obligatoriamente diferente a x) puerta de enlace 192.168.x.1 y en PC2 (192.168.y.2 con puerta de enlace 192.168.y.1)

  • En PC1 LAN1 boton derecho y busca la opcion de compartir red

suerte

Zay

Vale tio eres el puto amo ya esta muchas gracias y otra cosa puedo limitar la velocidad? es decir le puedop dar por ejemplo solo 1mb?

W

Buscate el Netlimit y limitalo con él. Acuerdate de poner contraseña y q se ejecute en el inicio XD

Zay

Ok gracias

Usuarios habituales

Tags