Conecto GPU y no arranca pc

bornex

Buenas gente, me han llegado hoy los componentes de mi pc gaming:

Lo he conectado todo y me dispongo a arrancar la torre y no arranca. Compruebo que todo esta bien conectado y nada, sigue sin encender. Al final he cogido y he ido quitando cosas, lo primero la gráfica y he probado a arrancar de nuevo y efectivamente enciende. ¿Cuál puede ser el problema?

B

Cuando dices que no arranca, ¿te refieres a que no le llega electricidad, o que no te arranca el sistema operativo?

1 respuesta
n3On

Arrancar te refieres a que se mueva el ordenador y tal, o arrancar el windows?

1 respuesta
bornex

#2 #3 Me refiero a que no llega electricidad, no se mueven los ventiladores y ningún led. Quito la gráfica y se encienden los leds y todos los ventiladores empiezan a funcionar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4 Tienes otro PC donde probar la gráfica, u otra gráfica para probar en ese PC?

Prueba también a poner la gráfica en otro PCI, si tienes alguno disponible.

1 respuesta
bornex

#5 No tengo más gráficas, pero voy a probar a ponerla en otro PCI a ver, no tengo más pcs.

2 respuestas
JuGuLaToR

#6 Prueba también a arrancar sin ponerle los cables de corriente a la gráfica. A ver que pasa, que igual es la fuente lo que esta mal y cuando le pides corriente para la gráfica se muere.

1 respuesta
bornex

#7 Acabo de cambiar de PCI y si enchufo los cables de corriente a la gráfica no arranca, si se los quito y dejo la gráfica conectada al PCI si arranca el pc (ventiladores y leds)

1 respuesta
_Rpv

#6 pregunta estupida, de cuanto es tu fuente de alimentación?

1 respuesta
bornex

#9 de 650W

ercabesa

puede que tenga algún cortocircuito?

koalas

#8 con lo que dices, tu fuente esta defectuosa

bornex

Listo, había colocado mal el cable de la fuente de alimentación. Ya lo tengo funcionando. Muchas gracias a todos!

Usuarios habituales