Conecto el pendrive pero no lo reconoce el PC

sONFIL

Hola compañeros, mi madre me ha traído para que revise un pen drive. El PC me lo "reconoce" pero no del todo, haber si me explico bien:

Yo lo conecto, se enciende la luz me sale la ventanita de dispositivo nuevo pero no me logra reconocerlo del todo.

He probado a darle a Buscar cambios de hardware en administrador de dispositivos pero nada de nada..

Gracias de antemano

Bombsight

#1

Te lo reconoce pero no te lo monta no? Es decir, no te sale como un disco duro extraible

Vete al administrador de discos y mira si te sale, de ser asi, prueba a formatearlo

1 respuesta
sONFIL

#2 Que va.. no me sale ya lo mire. Me lo reconoce pero no lo monta, si.

Gracias por comentar

1 respuesta
Bombsight

#3

Puedes pobrar a borrar la tabla de particiones y volverla a crear con alguna distribucion de Linux o con un Live CD como el System Rescue CD

Despues de eso le vuelves a dar formato

1 respuesta
javifast

¿Has probado a conectarlo en otro usb? Digo por probar y eliminar posibles fallos.

1 respuesta
Get

por lo que tu dices:
Conecto el pendrive pero no lo reconoce el PC = Pendrive roto.

prueba a conectarlo a otro equipo, si ahi funciona, descartamos que este roto.

2 respuestas
B

#1 Ves al administrador de discos a ver si es que no le está asignando una letra de unidad.

1 respuesta
sONFIL

#4 Esta noche pruebo haber si con linux me lo reconoce

#5 El pen drive no era mio, era de una compañera de mi madre y me lo trajo para ver si le podia solucionar el problema

#6 La cuestión es que lo reconoce pero no lo monta en si, no sé si me explico bien

#7 Directamente no me muestra el pendrive en administrador de discos

1 respuesta
Get

#8 yo tengo uno de 64gigas, de la marca intenso. lo conecto: se enciende la luz y nada mas.

ni lo reconoce, ni lo monta ni nada.
en linux almenos aparece algo de info util en dmesg.

Arranca tu pc con un livecd linux, abre una terminal y pon: dmesg -c
despues: conecta el usb y vuelve a teclear dmesg

la info que de, dira el estado del pendrive.

Bombsight

#6

No necesariamente tiene porque estar roto, el pendrive que uso actualmente le paso lo mismo, borre y cree la tabla de particiones con cfdisk, formatee y vuelta a funcionar

Usuarios habituales