Conector PCIE Sapphire 4870 .

Nes

Buenas , he pedido esta grafica y dentro de pocos dias la tendre en casa , alguien sabe si los de sapphire ponen algun cable de alimentacion para la grafica ? Esque estube mirando i veo ke lleva 2 conectores de 6 pines y en mi fuente de alimentacion solo me proporcionaban 1 cable PciE de 6 pines , en el peor caso de no llevar ninguno la grafica , de donde saco un conector PCIE mas para la grafica ?

BLZKZ

revisa conceptos. Pcie no es un cable

Unr3al

http://www.noticias3d.com/articulos/200807/sapphire_4870/imagenes/contenido.jpg

duda resuelta.

Nes

No , no es un cable , pero se sobre entiende ke un cable PCIE se refiere claramente al cable de alimentacion para las graficas PCIE , que en la gran mayoria de estos cables te encontraras las siglas grabadas de PCIE y espero tu contestacion sobre el tema expuesto , gracias .

Gracias Unreal , estube buscando anoche yo tb por google el contenido de sapphire , pero ske ni en su web lo ponen .

MeRL

Yo tengo la saphire y te digo que no trae nada para conecar de alimentacion. Me extraña mucho que no lo traiga o que no haya un adaptador para ello...

edit: buscando por google he encontrado esto para tu fuente: 1 Pci-Express + 1 Pci-Express adicional utilizando 2 molex 12v. La fuente una Hyper type R 580w que tienes en tu perfil.

Zeroks

Hace 3 dias me llego de Cooldmod la 4870 de Saphire y trae 2 convertores molex 4 pin a pci-e. Aunque yo estoy usando unos que me traia la Enermax que van directos a la fuente, me fio mas xD

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • MeRL
  • Nes
  • Unr3al
  • BLZKZ