::: conectores PB

CuCuMBeR

Mirar creo k tengo el error asin y es k he estado comparadno y no todo los pequeños cables son iguales en otro amd con pb gigabite ( yo p4 con msi), lo que kiero decir es, k e cambiado de placa y de fuente, y al encender el pc, se keda una luz roja, y la luz de la disketera encendia, el monitor se keda en la luz marron sin aparecer nada en pantalla y y no emite pitidos.

creo k son los cables esos de power led, y reset pero, es k no se komo ponerlas ya!... he seguido todo como pone el manual, se os ocurre otra cosa :S.

QueTzaL

despues de releer unas cuantas veces... porque la verdad cuesta bastante descifrar lo que has puesto.

Solo te puedo preguntar ... una vez pulsado el boton de encendido: ¿la fuente de alimentacion se enciende? (miras si gira el ventilador ;D), ¿llega corriente a la placa? (supongo que si), pero de todas formas mira si gira el ventilador del disipador.

Si es asi, no es culpa de los conectores, apostaria a que te has cargado algo :s.

CuCuMBeR

si gira el ventilador, todo tiene corriente. Puede ser el micro? Puede ser el disco duro?

QueTzaL

Entonces es que falla algun componente ... no emite ningun pitido?, mira que tengas bien conectado el altavoz interno del PC en los pin's de la placa base (se conecta en el mismo sitio que los LEDs, boton de encendido...).

Los componentes que pueden fallar son:
BIOS de la placa base (ha muerto por un mal flasheo..., no hay solucion), tarjeta gráfica (igual esta mal pinchada: sacala y vuelvela a poner), microprocesador (se ha quemado, esta roto... no hay solucion), memoria ram (igual esta mal pinchada: sacala y vuelvela a poner). Alguno de esos componentes falla fijo, primero prueba a volver a conectar la t. grafica y la memoria ram de nuevo, sopla en las rendijas igual alguna tiene metida una mota de polvo ... Tambien puedes probar a sacar la pila (una redonda de boton) de la placa base, esperar un par de minutos y volver a ponerla...

Si despues de hacer esto sigue sin ir, mira a ver si tienes alguna t. grafica a mano que sepas que funcione o memoria ram para ir descartando componentes.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • CuCuMBeR