Conex

_KiNeD_

Tengo un problema, al encender el pc y tal mi conex va normal de pm; pero a medida que pasa el tiempo usando el pc la velocidad de lasconex baja hasta los 100kb ;s ¿ sabéis porque puede ser esto ?

Gracias.

o0BPS0o

need more info

_KiNeD_

Mira, nada más encender el PC ago el test deconexión y me da 430kbps, y al rato (unos 30min) y veo que el CS me peta y me da lagazos y tal asique ago el test y me da solo 120kbps o así....

o0BPS0o

trojan downloader on ur system possibly spoted: )

goto www.pandasoftware.es/activescan

Y

Necesitamos más datos, compañía de internet, tipo de máquina que tienes, tipo de modem o router. Si usas antivirus, que clase, si te han pillado virus o troyanos, clase de firewall......... y un largo etc. No somos adivinos.
Hombre, por decirte te puedo decir que formatees el windows, en el 90 % de los casos suele ser la solucion xDDDDDDDDDD

mitoba

Traduccion literal al español: Estas de ad-ware, spy-ware, troyanos y otras mierdas hasta las trancas.

Visita la pagina que te ha dicho.

_KiNeD_

Telefónica 512kbps
Router
AMD Athlon 1200mhz 256ram
Windows XP (formateé hace 4 días)

Voy a pasar lo del panda eso.

mitoba

Si si, como dice #5 y mucha gente, la mejor solucion a todo es formatear, que el frigorifico no te enfria, formatea el equipo. Que tienes cagalera, formatea el equipo.

_KiNeD_

Estoy pasándole ese programa esperad.
No formateo porque formateé hace 4 días y no me vaga otra vez ;s además mi CD da errores al formatear tengo que pedírsele a un colega.

Esperemos resultados, scanning...

o0BPS0o

lo q pasa es k si es spyware no te lo va a limpiar, pillate el antispyware de microsoft : ) esta en ingles y es beta, pero esta bastante bien
o si solo quieres ver goto:

http://www.webroot.com/shoppingcart/tryme.php?bjpc=64001&vcode=DA01

_KiNeD_

Si lodel panda no me da resultado me bajo eso de microsoft, muchas gracias.
Estoy pasando lo del panda haber que resultado me da...

_KiNeD_

Se me olvidó contestar ayer xd. Los resultados fueron geniales al pasar el panda se me quitótodo y la conexión ya es constante :) Gracias a todos por vuestra ayuda.

Usuarios habituales