conex limitada

alequin

Bueno, no se si es eso exactamente.
El caso es que después de 15 meses esperando por telefónica al fin tengo internet otra vez. LLevo como unos 4 megas y el router es un ampex xavi 7968.
El problema es que al darle a buscar servidores me salen sólo 30 ó 40 , aparte que la mejor latencia de todas no baja de 100.
He abierto los puertos del router (o eso creo) pero nada.
Para mi que es problema del router que debe ser una M o que tengo que hacer algo más.
Si alguien pudiera echarme una mano... thx

dj_0r3

Hola, lo primero es comprobar a ver si telefónica de verdad te da los 4Mbps, para ello haz este Test de velocidad y compruébalo.

Si te da la velocidad, ya te preguntare si te conectas vía wifi o por cable al router. Ya que por wifi la latencia sube algo, sobre todo si es marca esta rara de telefónica.

Mira lo de la velocidad, y luego también comenta como lo tienes conectado. Y ya miramos a ver que otras causas pueden haber.

Salu2!

alequin

Bajada 5085 kbps
subida 260 kbps

A ver, me lo instalaron hace dos días. Los de telefónica lo instalaron y yo instalé el cable hasta el sitio donde está el pc (unos 20 metros). Espero que esa conex que hice yo esté bien. Me conecto a mi pc de sobremesa con cable al router.
Le he abierto los puertos que usa el counter según algunos manuales que he mirado en la red, y algunos más creo, pero haga lo que haga en ese aspecto parece inútil

FraNKzZ

si tienes esa velocidad es que tienes 6Mb, porque yo tengo tambien telefonica 6 megas y tengo mas o menos esas velocidades, por lo demas no te puedo ayudar... yo tengo un router conceptronic que me costó unos 80€ y me va de lujo, el counter me va a 45-50 de ping y no abrí puertos ni nada...
un saludo

DjinnSade

Yo tengo los 6MB y tengo.

5506 Bajada
356 Subida

Y basandome en eso, yo las veo bien.

alequin

internet me va bien, bueno, normal
el problema es cuando le doy a servidores y sólo me salen 40 en vez de los 1000 y pico normales. Todos con mucha latencia y sólo 1 ó 2 españoles. Ni siquiera me salen los de mediavida pero he podido entrar cuando hay algún amigo dentro del server y me sale, por ejemplo. en dust2 una latencia de 78 pero en la lista de server no sale aunque hayan plazas libres.
Es como si tubiera un filtro que sólo desarga unos pocos

FraNKzZ

eso tambien me pasa a mi, pero vamos, que mucha importancia no tiene...

alequin

para mi es importante el poder elegir los servers como siempr, que hay de sobra
ahora los que me salen sólo unos pocos no bajan de 150 de latencia, aparte que no mola jugar sólo en servers guiris.
Parece que lo tengo chungo

sh0t0rz

#8, que lo disfrutes http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=secure=1,sv_password=0&game=cstrike&location=ES&num=100

Saludos

alequin

al menos es una solución, thx majo

erdanblo

Yo estuve unas semanas que según que rango ip cogía me iban muchos servidores a 150ms. Sobre todo si la ip empezaba por 79, zas, 150ms.

Mira tu ip en www.ripe.net y prueba a apagar el router unos 5 minutos, y comprueba que te de una nueva de un rango distinto.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • alequin
  • sh0t0rz
  • FraNKzZ
  • DjinnSade
  • dj_0r3