Conexion a ono, problema.

TaLyKe

Buenas a todos.

Hace 2 noches apague mi ordenador como si nada, ayer por la mañana fui a encenderlo y no podia entrar en inet. resulta q miro al moden, y me parpadean todas las luces a la vez del modem, me da por apargarlo reiniciar ,restear y todas esas cosas y na. alguien sabe si andan aciendo algo por las lineas o alguna cosilla? Nisikiera encuentro el numero GRATUITO de atencion al cliente, ono da asco.

Loa

llama al 902 929 000 / no te sincroniza

atom

Que modelo de cmodem tienes y en que región estás?

TaLyKe

un scientific atlanta, ( http://www.perecom.com/DPC2100.jpg ) y en León

#2 no te sincroniza? soy muy lerdo pa estas cosas, esplikate, lo e roto? XD

atom

En ese modelo la luz "cable" es la que indica si el cmodem está online, con esa luz encendida y fija el equipo está conectado, con la luz "cable" apagada o parpadeando el equipo está "offline".

TaLyKe

yo cuando enchufo elmoden se me enciende fija primero la de power, luego PC y se me keda fija, y cuando meto el cable pos se me keda 1 rato y lugo me enpieza a parpadear todo, nose >.<

atom

Solamente tienes que dejarlo conectado unos minutos y ver en que estado se quedan las luces. Si las luces empiezan a parpadear una a una empezando por la de "power" es posible que hayan hecho una actualización del firmware del equipo y que se la esté descargando.

Usuarios habituales

  • atom
  • TaLyKe
  • Loa