Conexion a otro PC a distancia

-

Keria saber si alguien sabe de algun programa q haga q pueda entrar en el pc del curro desde mi casa. No kiero respuestas como ¡¡ usa el NetBus !! xq no...kiero un programa, no un trojano.
Algun programa asi habra, no?

D

Es que los troyanos son accesos remotos y los primeros que se desarollaron no eran con fines de putear a la peña. Si quieres un acceso remoto bueno usa el sub7 , si , es un troyano, pero cualquier acceso remoto que instales puede ser tratado como tal, con el sub7 puedes restringir el acceso mediante password, cambiar el puerto por el que trabajar y muchas cosas mas.

-

Ya se como va el sub7, pero kiero saber si hay algun otro programa de acceso remoto a los datos q sea mas facil de utilizar q ese.

PePinilLo

ni idea, pero el sub7 va mu bien

D

Si lo unico que quieres es transferencia de datos, instala un servidor ftp y listo.

DevilKiller

El norton pc anywhere

D

ftp con la ip de tu pc.

farlop

bajate el total commander y instalas una ftp mediante ese programa y ya tienes to compartio facil ¿no?

Nafar

tio bajate el remote administrator es el que uso yo en el curro es perfecto. suerte :D

SauceLloron

Instalate el WINVNC ademas de ser gratuito esta bastante bien. Busca el Softonic por control remoto.

PiTaGoRaS

El VNC lo unico que tiene de bueno es que es gratuito, por lo demas esta bastante desfasado (tiene mas años que el copon).

Si tienes en el curro Windows XP no hace falta que intales nada, ya tienes el Terminal Server de serie (lo que se conoce como "asistencia remota").

Nafar

si pero con el programa "remote Administrator" es mas rapido que el de windows xp, mas rapido que usando Netmeeting, vamos es la bomba lo unico que te dice al tiempo que caduca, pero bien o consigues un serial o aguantas con lo de que esta caducao. :D

SauceLloron

Buenas otra vez, el WINVNC en su ultima versión es del 5 de mayo del 2003, no creo que sea tan viejo ademas me permite conectarme desde mi unix a mi pc en windows sin problemas , el terminal server no esta del todo mal pero consume más cpu del servidor.

paLitroke

Si no lo han cambiado en las últimas versiones, el WinVNC tenía el inconveniente de que enviaba las passwords en texto plano... :S

Amkam

www.radmin.com y si, con el windows xp puedes hacerlo sin instalar nada

PiTaGoRaS

Anda, no sabia que habian sacado una version hace poco, llevaban la tira de tiempo sin hacerlo.

Por cierto, como nota curiosa, www.vnc.org te lleva a la web de Radmin ¬¬ que cabrones xD

Usuarios habituales