conexion asus 8800 gts

neTcoM

hola.. bueno veran, mi 8800 gts tiene 2 conexiones.. una es la tipica toma de corriente y tal.. y la otra es una de pines que vayan a saber para q es.... saben de q les hablo ¿?

pd. en mi placa fijandome el otro dia tiene una conexion para conectar algo de una pcix16....

no se si me e explicado bien xd

Prava

Claro, es una conexión de 6 pines. ¿Crees que se alimenta sólo del puerto pci-e? Necesitas una buena fuente para poder tener una gráfica así.

neTcoM

no me entiendes men.... esa q tu dices es la toma de corriente q por supuesto esta conectada y x supuesto se lo q es.... xD.... la q digo yo es otra, q tiene saliente como pa conectar algo mas...

aki lo dejo mas claro xd

mira la grafica de abajo... las conexiones q estan encima del dibujo de la cabeza q es ? xd
http://www.ixbt.com/short/images/asus-8800gtx_top.jpg

NeO_PedritO

No sera la conexion para poner dos graficas en SLI??

Prava

No puedo ver la foto que incluyes, pero en ese caso será el conector para SLI. Otra cosa no puede ser, porque la 8800GTS tiene únicamente un conector de 6 pines.

neTcoM

perdon mi tardanza, no e estado x estos mundos xd

aki pongo otra q es iwal xD
http://img49.imageshack.us/img49/7592/8800gts7phbeyypicnq3yu7.jpg

erdanblo

¿Lo del circulito rojo?

Pero yo eso no veo que sea un puerto para datos, ni alimentación ni nada, eso será para montarle un disipador.

neTcoM

nono lo q ta dentro del circulo no lo ize yo..... esa foto la vi x inet.. lo q yo me refiero es la conexion q hay en la parte de arriba

Elmalak

La asus 8800gts solo tiene un conector de 6 pines, así que los mas seguro sobre ese conector de pines será lo que te ha dicho prava

Prava

En este caso no es ningún tipo de conector porque justo encima va el disipador de la gráfica (a menos que sea el conector del propio disipador).

O

Yo creo que se refiere al conector SLI, que queda en la foto arriba del circulo rojo y un poco a la derecha (en el borde de la placa).

neo-ns

conector SLI para conectar 2 graficas ;)

Prava

El conector que decís no es lo que está rotulado en rojo, no jodamos...

O

Ya hombre. Lee el #8, XDD

Prava

#14 O_O!

Usuarios habituales