conexion baja en el 2º pc

Bora_ora

A ver acabo de poner un router y conectar dos ordenadores q tngo en casa, el 1º ordenador juego al cs y el ping me va bien normal y corriente pero en el 2º el ping sube a 300 y 400 esto a k se debe, hay arreglo, en ninguno esta downloading nada solo jugando al cs.

Tnx

uplink

con 1 sola conexion y los 2 pc's jugando al CS no creo k en los 2 tenga un buen ping

dRez

al poner 2 ordenas en una sola conexion, la conexion se : entre 2.

Skuilo

hombre si tienes adsl tampoco deberia ir tan mal(me acuerdo cuando jugaba en 56k...), como maximo deberias tener unos 200 de ping en cada uno, a menos k hayas puesto yokese, por ejemplo 64k al 2º y 192k al 1º con lo k tendria mas sentido tu problema

No28

pues yo con ADSL 256 telefonica tenia un ping sobre 120 en server swe en el CS y 170 jugando al DII en B.net Useast asi ke no se divide mucho la conexion...
con un ADSL 256 2 pc puedes jugar perfectamente... mas fijo que se peta.
lo que no se decirte de donde puede venir ese ping tan alto en tu segundo pc..srry y suerte

TrAsGu

el ping es practicamente el mismo.
Yo tengo cable 128 y tenemos 2 pc's compartiendo linea. Si el otro pc ta apgado y el otro ta jugando (al DOD) tengo un ping de 75. Si se enciende el otro pc y se pone a jugar por inet (CS, DOD....) el ping solo sube a 90 y de ay no pasa. 8esto en serividores standar).
En los servers de la compañia tengo normal 40 de ping y compartiendo 50-60

Depende mucho de como te lo montes y la calidad de los componentes creo yo

BeSaiD

trasgu, no sera pq tienes cable multipuesto?

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • TrAsGu
  • No28
  • Skuilo
  • dRez
  • uplink
  • Bora_ora