Conexion con steam "petada"

Camarete

Hola me gustaria a ver si me podiais solucionar un problema que tengo.

Antes de abrir el Steam hago un test de velocidad y me da 209.21 Kbps y despues lo abro y hago otro test y me da 54.12Kbps y todos los servers me dan 500 de latencia y mas ... Pero con en cambio juego con won osea el dod y cs de siempre y tengo latencia 80,110 ... y demas.

he formateado el Pc,he probado todo tipo de windows,he comprobado el DefaultRcvWindow "65500" y no tengo demas programas que me "pete" la conexion.

Espero que me respondais.
Un Saludo.

PD:Ya me he leido el FAQ pero no hay nada referido a esto.

VipeR_CS

Asegurate de que el monitor del steam no esté actualizando ningún juego ni nada.

Z

es lo del monitor, ke el cs se abra kedao al 98%, y esta escaneando asta el 100%, tranki eso me paso a mi, tb formatee y to y era esa xorrada, tu entra a jugar aunke tengas mal ping durante 5 o 10 min, cuando acabe volveras a tu ping normal.
venga.

VipeR_CS

Eso de 5 o 10 min ... yo te recomiendo que dejes el steam abierto cuando te vayas a dormir y que haga todo lo que tenga que hacer. Al dia siguiente todo debería estar normal.

MeSiDj

Si pasas el raton por donde se situa el icon tray del steam (alado del reloj) veras que pone working es decir,esta actualizando y esas poyadas,awanta unos 10 15 mins y listo,si no,cierralo.

Camarete

;) oki asias ^! a ve ahora si me va bien ... ese es el caso :P

Camarete

es cierto pone lo de steam - working pero ... eso q es q se esta acualizando algo ? o q ?

Usuarios habituales

  • Camarete
  • MeSiDj
  • VipeR_CS
  • zipe