Conexión de móvil a proyector

bLero

Hola gente,

Iba a abrir este hilo en Electronica y Gadgets, pero creo que este foro está algo más concurrido y además está íntimamente ligado a lo que voy a preguntar.

Dentro de 20 días, necesito hacer una presentación en la que utilizaré el teléfono móvil (Galaxy S2).

Necesito mostrar una aplicación a través del proyector (en vivo) así que lo primero que he comprado es un cable MHL, en concreto este

He probado a conectarlo a la TV y se ve perfecto. El problema es que necesito conectarlo a un proyector que sólo dispone de VGA.

Por lo tanto, creo que lo que necesito ahora es un convertidor de HDMI (hembra) a VGA.

He encontrado varios en dealextreme:

http://dx.com/es/p/1080p-hdmi-female-to-vga-female-converter-adapter-w-built-in-chipset-white-149146
http://dx.com/es/p/hd2v04-hdmi-to-vga-3-5mm-audio-jack-converter-adapter-box-black-213819

Pero ya que lo necesito para dentro de 20 días, no me puedo arriesgar a pedirlo a DX. Sería ideal encontrar algo así en ebay o amazon.

¿Alguna idea? ¿Alguna otra forma de conectarlo?

n4x0

busca en tiendas de tu ciudad, no sera mas rapido que pedirlo por inet?

1 respuesta
bLero

#2 he mirado en varios chinos, pero no he visto nada que me sirva, en el mediamarkt tampoco creo que halla nada así, prefiero comprarlo por internet ya que será segúramente la mitad más barato.

Con 20 días yo creo que me da tiempo a comprarlo a cualquier sitio excepto a china.

KILLOXON

Necesitas sonido en esa presentacion?

1 respuesta
bLero

#4 estaría bien, aunque no sería absolutamente imprescindible. De todas formas creo que el sonido lo puedo sacar igualmente por el jack aunque tenga el cable hdmi conectado.

1 respuesta
KILLOXON

#5 Si, por el jack si lo conectas a unos altavoces. Lo digo pq es un conyazo por ejemplo conectar la tablet o el movil al proyector por HDMI, que este transfiera el sonido por el cable y que no puedas escucharlo porque el proyector no tiene altavoces.

No se si hay alguna aplicacion para controlar la salida de audio y que no vaya por HDMI... me iria bien para conectar mi tablet al proyector y que se escuche por sus propios altavoces...

1 respuesta
bLero

#6 el segundo enlace que he puesto en #1 tiene salida de audio también. Creo que al finál me arriesgaré y pediré ese aver si hay suerte y me llega en 20 días.

Lo de controlar la salida de audio me temo que no se puede porque se gestiona por hardware :(

Usuarios habituales

  • bLero
  • KILLOXON
  • n4x0