conexion demasiado lenta :'(

V

pues eso, que la conexion desde hace 6 o 5 dia me va muy muy lenta, osea, el counter-strike me va muxo ping ( unos 100 - 120 ) y el explorer es como si tuviese una conex de 56Ks (muxo peor) y nos e ke acer, e pensado en format, pero esq son 53gigas ... y nos e ke acer, el antivirus no pilla nada, el ad-ware tmpoco, y na, no se si es algun troyano muyy fuerte y no se ke acer, me e instalao el Sygate Personal Firewall y aun asi me va muy mal, y mas de una web se keda sin abrir xq no em va bien, que puedo hacer, ke solucion me dais, ke no sea formatear, a no ser q no tnga otra solucion, tengo coenxion 256Ks cable TV, y hace una semana me iba muyy muy bien, con 20 de ping en CS y las paginas perfecyas, AH! y em bajan los archivos a 30Ks, osea, q es solo en Explorer y en CS, y no se ke acer, muchas gracias :D

zErOx

Llama a tu ISP.

V

no es x mi ISP, es x mi pc y ke puedo acer?

DiSKuN

www.pandasotfware.es pasale el active scan,porke si antes no tenias firewall puede aver entrao cualkier cosa. ademas metete en Inicio>Ejecutar y escribes: cmd te saldra la pantalla de la consola d ecolor negro. Ahi escribes: ipconfig y t apuntas la direccion de la puerta de enlace q sera: xx.xx.xx.1 . Entonces escribes: ping <La direccion de la puerta de enlace> -t y miras el tiempo que tarda. Si usas cable te ira entr 8-20, si t va a 100 o mas es problema de la empresa que te proporciona internet :)

Saludos

TheV1ruSS

me paso lo mismo los semana pasada....e desinstalao todos los programas k tenia incluso los drivers....todavia no toy aclarrado k era.....pensaba k e cambiao algo en registro con un programa k se llama Advanced uninstaler...pero no se ...si era eso de verdad...creo k es un nuevo trojan o spy k non sta detectao pk a mi ermano le paso lo mismo sin tocar nada de Windows....a mi compañero igualmente....al fin yo e farmatao y ...de momento ,vale todo...suerte...
Tengo XP pro SP1 Antivirus Kaspersky+Firewall Sygate Browser Opera,e scaneado con todo lo posible y ...nada.


Estoy esperando consejo de un moderador(aparte de los usuales "escaner live y .....algo mas complicado pero eficaz)

Barram

Suena a gusano Blaster o Sasser, baja los parches de microsoft y si el problema prosigue no sera eso :(

MeSiDj

En la lista de faqs de seguridad tienes el del sasser pero de toas maneras pasaria el spyware remover por si tienes algun spyware chupandote el ancho de banda y la sangre jeijei

www.softonic.com

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • Barram
  • TheV1ruSS
  • DiSKuN
  • villodre
  • zErOx