Conexión doblada

CaRLiToS

ami ya me an doblao la conexión telefonica esta tarde a 512, pero lo que quiero saber esque si a alguien que ya se la hayan doblao le funcione bien, esk varias personas tenemos el mismo problema, que nos marca 512 pero nos funciona como si siguieramos teniendo 256, me imagino que será porque solo hace unas horas que la han doblao y hasta mañana o así no funcionará del todo bien, pero aver si a alguien ya le funciona bien

Whose

a mi desde el 21/27 de octubre....(Almeria)

V

o_0? jo soy de barcelona i me marca 524,2kb!!!! (ni idea) pero tmb me rula como una de 256kb!

CoCoLiSo

supongo q empezara a ir decentemente bien a principios del 2005 o principios de diciembre ya q terminan el 2 de noviembre y habran exo movidas varias q les petara

a mi me la han dobaldo a medias!
me marca 420!!

CaRLiToS

lol pues vaya mierda si hay que esperar hasta el 2005 o diciembre...¬¬' psse xDDD

Chacal_0x

yo he sido victima de las pruebas de telefonica en su conejillo de indias, una compañia llamada sta, ke es la unica compañia de comunicaciones en andorra.

Aki traen la misma tecnologia de telefonica, mismo modem, etc. Lo ke siempre lo suelen traer un año mas tarde. Pero esta vez la doblada de conexion a 512 me la hicieron hace casi dos meses, y va de lujo. Haber si prueban el fast path aki to lo ke kieran y prueban mas dobladas de conex antes de aplicarlas en españa y estaria encantao. :D

ES-ElCiD

conozco a gente de madrid y valencia y bcn q ya tienen los 512 y les va de lujo

E

ami me la han doblado sta tarde , xo mv va de pena

Strangelove

Yo como usuario enfurecido de Warradoo, contaba ilusionado estos dias con la tan esperada "doblada" de ancho de banda para ADSL por el mismo precio.

Me informo y me dicen que no me preocupe, que a partir de mediados de octubre mi ADSL sera "el doble".

De doble de rápida NADA. La conexión seguirá pasando por proxy caché, lo que a mas de uno le seguirá dando problemas de picos de ping, y en cuanto al ancho de banda, es una mascarada, una falacia. CUando dicen el doble, se refieren a duplicar el ancho de banda en BAJADA, pero NO en subida, de manera que en mi caso:

ADSL GO (to the mierda) :

-512 Kb de bajada.
-128 Kb de Subida.

Ya me voy olvidando de jugar por internet (conexion desincronizada, con CHOKE garantizado) , y haciendome la idea de perder prioridad en las colas de espera de archivos en la red emule-edonkey-overnet, al dar 1/4 de capacidad de transferencia en proporcion a la capacidad de descarga.

CaRLiToS

ADSL GO (to the mierda) jajajajajaj

pues que asco de timadores no? dicen el doble y es el doble pero lo mismo en subida? psss....¬¬' ya me extrañaba ami que fuera todo tan bonito....

S

Strangelove, no solo warrado, tambien a los de timofonica nos hacen eso.

misterroco

A mi tb me pasaba esta noche cuando he llegado a casa marcaba 512 y funcionaba con la de 256,hasta que lo han activado y ahora mismo ya me funciona la 512

Bétera (Valencia)

RaDiCaL

Cuando hablais de 512 son teoricos digo yo xq ninguno que haga un test de velocidad le dará eso. Mas de 440 veo casi imposible que veais porque yo he tenido 512 ks durante 2 años y lo max que he visto es 440 en los test.

C

a un amigo se la doblaron ace 2 dias y le iva como la de 256 pero al dia siguiente ya le va bien...asi ke paciencia

Lova

Pero es q dsd siempre adsl 512 ha tenido 128 de subida, qte extrañas ?¿ xdd

Saludos

SpLaSh

y yo de madrid y aki como siempre-.... los ultimos ...

ArcheR

Poneos cable, 600/300 xD

4nT1LaMeR

aber al principio da = lo k marke tendreis k esperar 4 o 5 dias a ke os funcione komo 512

RaDiCaL

En madrid la zona de plaza castilla acaban de doblarnos la Adsl, y va a 512 ks y una descarga constante de 55 ks desde softonic, asike de lujo :D

ES-ElCiD

#17 desgraciadamente algunos no tenemos esa opcion en nuestros municipios :(

CaRLiToS

es cuestión de esperar, ayer a las 3 de la mañana ya me la pusieron bien :D y aora descargo a 55-60 :D

SpLaSh

me dais envidia... no vuelvo a entrar en este foro hasta que me la doblen...

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • CaRLiToS
  • ES-ElCiD
  • RaDiCaL
  • ArcheR
  • Strangelove
  • exer7