conexion inalambrica ...telefonica

NoN3

wenas gente, quiero ponerme internet en el portatil a traves de una conexion inalambrica, tengo el router de telefonica para conexion inalambrica y la targeta de conexion inalambrica en el portatil, el unico problema k me presenta es el siguiente: el portatil encuentra la red inalambrica dle router pero me pide una contraseña, e aki la pregunta: la contraseña me la facilita telefonica o viene por defecto en el ordenador, si es asi donde puedo verla?
gracias. dew

florde

Te la prestara telefonica o en las intrucciones del router estaran.

E

normalmente suele venir debajo del router telefonica xDD, es decir le das la vuelta al router y te viene unos 13 caracteres :D

Z3R0KULL

Ampliando la respuesta de #3, si es un zyxel la clave empieza por Z, si es un comtrend empieza por C y si es un xavi pues depende, si es de los nuevos empieza por X, si es de los antiguos solo tiene numeros. De todos si no la encuentras puedes verlo entrando dentro del router a traves de cable, si pones el modelo te puedo decir en que parte esta

LoGiKo

Hola y para saber la contraseña del router zyxel ... sk la toy buskando y no la veo, en la pegatina no se si vendra o en la documentacion xo sk no lo encuentro.

Z3R0KULL

Si esl el zyxel 660 (el 650 es muy parecido) tienes que entrar en la web del router (1234/1234 en 660 y admin/1234 en 650) entras en wireless lan y luego wireless, buscas wep encription y aparece el tipo de encriptacion que tienes y justo debajo aparece key1 (o 0, no me acuerdo ahora mismo) y aparece la clave.

Hay algunos modelos de zyxel que la clave empieza por 0x, esos dos caracteres saltatelos cuando pongas la clave en tu tarjeta wifi

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • LoGiKo
  • egrimm
  • florde
  • NoN3