Conexión inestable

MakeaDS

Vereis, tengo 2 PCs en casa, acabo de formatear en uno e instalado Windows XP SP2. Hasta ahora siempre que lo he echo me ha ido internet perfectamente sin configurar nada, al instalar windows me lo detecta perfectamente.
Sin embargo, con el ordenador recien formateado la conexion es muy inestable, de pronto se "corta" internet durante unos momentos y no puedo abrir ninguna web.
Ésto solo me pasa en este ordenador, el otro va perfectamente y sólo me pasa desde que he formateado, es muy raro y no puedo tener ningun virus/troyano...

alguna sugerencia de porque me puede pasar esto?

MakeaDS

alguien sabe?

Shalauras

1) si es wifi, acerka el ordenador si stan lejos o en distintas plantas de una casa
2) si es x cable, comprueba que el cable está bien grimpao.
3) eso de que recien formateao no puedes tener virus ... es un cuento xino, incluso el winamp te puede venir con "regalito", reformatea, instala los driver de internet y prueba, o pasale los antivirus/antitroyan/anti spyware que tengas(recomiendo el kasperksy o nod32)

ZuK

tienes telefonica ? si tienes telefonica , instala el kit adsl ke te viene , te lo digo por ke eso me pasaba a mi , formatee , no instale el kit , por kes una gilipollez , pero la linea se me caia cada cierto tiempo, asi ke lo instale y nada asunto arreglado

Usuarios habituales

  • ZuK
  • Shalauras
  • MakeaDS