Conexion Internet

BlaZA

hola me he comprado un PC nuevo al que le he puesto internet en mi cuarto con Auna net 300, entonces el PC viejo lo he puesto en otro cuarto y quisiera que los dos tuvieran internet. Como puedo ponerle internet a los dos ordenadores, me han dicho que le ponga algo de un ruter pero no tengo ni idea de lo que es.

DiSKuN

yo le puse un switch(tb tengo auna), entonces el cable que sale del modem lo conectas al switch y luego, compras 2 cables para conexion ethernet normal(cruzado no), y que cada uno salgo del switch y se conecte cada uno a cada pc. Un switch de 5 puertos ronda sobre lso 25-30 € :)

BlaZA

grasias socio pero donde puedo encontrar eso que tu dises porke no tengo ni idea de lo que es, otra cosa necesita estar el ordenador encendido para que el otro se pueda conectar a internet

DiSKuN

eso en cualkier tienda de informatica, es muy comun, ay de 5, 8 16 y asta 24 puertos,pero tu cn 5 vas mas q sobrao,porke cn 5 puedes conectar asta 4 pcs. No,no necesita que sten encendio uno pa q el otro vaya,porke tu conectas el modem al switch y ahi la conexion se t divide en 2. Otra cosa es q conectases un pc directo al otro y ese conectado al modem.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • BlaZA