Conexion a internet mediante tarjeta

Mc_KaNaN

Buenos dias.
El caso es que tengo una duda acerca de la conexion a internet mediante las llamadas tarjetas de conexion (o algo asin :P)
Bien: Vivo en un piso de estidiantes y por X razones queria adquirir una conexion a internet, pero claro... los compañeros de piso no estan muy de acuerdo y h eoido que Vodafone oferta la posibilidad de conectarte a traves de una tarjeta o algo asi. ¿Eso es verdad? Y en caso de serlo ¿Como seria? ¿Te dan un numero o algun dato para conectarte y punto?
¿Alguien podria informarme de como funciona ese tema?

Un saludo y gracias a todos

maRc

Si te refieres a lo del móvil, me parece un timo, aunque puede que a ti te interese:

http://www.ciao.es/Vodafone_Internet_Movil__Opinion_1231118

AcidNos

Mmmmm no he mirado el link de #2, pero echale un vistazo a las targetas 3G tanto de Vodafone como de Movistar.

Son unas targetas (PCMCIA segun creo) que ofrecen una banda ancha inalambrica mediante prepago. Quiza te interese el tema.

T

Un colega se compro la targeta de movistar esa, e hizo un contrato de 18 meses y tiene internet con la targeta. Eso, si son 2 mb nada mas me da, nada de bajarte peliculas ni nada por el estilo, pk si te pasas del limite de descargas te empiezan a cobrar.

Igneus

No, no es que no lo uses porque te pases, esque creo que no te dan la opcion de abrir los puertos que utilizan los programas p2p, aparte de los inconvenientes de la conexion inalambrica, interferencias y que no esta disponible en todas las ciudades. En el link de maRc te viene bien explicado.

Mejor convence a tus compañeros y contrata una conexion de internet via cable.

Garendetsu

Pillate un movil de Yoigo y te conectas mediante 3G/GPRS y no tienes limite de conexion, te cobran 1,20 + iva al dia creo. Vamos que echando cuentas al mes son 36 euros + IVA si te conectases todos los dias.

No se, creo que es la mejor opcion, yo me voy a pillar un portatil y lo mas seguro es que me pille un movil de Yoigo para conectarme cuando no este en casa.

Total para mirar el correo, navegar un poquito y conectarme al mesenger mas que de sobra y no lo veo caro, lo que te cuesta un cafe al dia.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Igneus
  • ToMaTe
  • AcidNos
  • maRc
  • Mc_KaNaN