Conexion internet sin linea telefonica.

Artefius

Hola buenos dias, os comento:

Vivo en una casa en la cual los antiguos inquilinos dejaron una deuda con telefonica, el caso es que al entrar yo intente darme de alta en la linea de telefono+inet con telefonica y me responden que no pueden hacerlo por que en el piso ahy una deuda registrada, les doy mis datos ven que yo no tengo ninguna deuda ni nada por el estilo pero me sigen diciendo que no se puede que tengo que mandar una copia de la escritura de la casa (cosa imposible ya que la casa no tiene)

He ido a una tienda Movistar a comentarle el tema, me dicen que lo comprenden pero que ellos no pueden hacer nada, que van a intentar darme de alta de forma manual pero al cabo de unos dias cancelan el pedido. Tambien me comento la chica de la tienda que lo que hacen no es legal, ya que yo no tengo ninguna deuda ni nada por el estilo y que llame a atencion al cliente y les explique mi caso y como ultimo recurso les amenaze con denunciar a consumo.

Bueno lo que quiero saber es si ahy alguna compañia que me de servicio de inet sin linea de telefono o si ahy alguna forma de que me den linea de telefono los de telefonica. Ahora mismo estoy con un modem usb de los portatiles, pero la velocidad que tengo es de 70Kbs..

Gracias de antemano y un saludo.

Pd: Vivo en la huerta en un chalet, no llega Ono

wOlvERyN

Buena posdata ;O

TheV1ruSS

robafone, internet movil

KtLPiKe1PoYo

si kieress lineaa tenes que pagarr.si no o te poner internet usb de ese o pruebas con wifiway...

Usuarios habituales

  • KtLPiKe1PoYo
  • TheV1ruSS
  • wOlvERyN
  • Artefius

Tags