Conexión limitada o nula

Haruko

Hola, tengo un problemilla que me vino de repente, tengo un portatil y me conecto a internet via wifi, sin ninguna ip ni nada, solo escribiendole la clave WEP.
Y ayer por la noche estaba conectado tan tranquilamente cuando de repente se me fué internet y me aparece ahora el mensajito de "Conexión limitada o nula", decir que hay otros 2 portatiles para la misma wifi y van correctamente, así que tiene que ser un problema del portatil, y no se que puede ser, si alguien tiene una idea... por favor que me ayuden, gracias!

Shensu

a ver si se te ha mareado el ordenador y tienes puesta otra WEP, o se conecta a otra señal con el mismo nombre

renegadecell

Prueba a reiniciar el router, a mi pasa a menudo y lo que hago es eso. Ademas no afecta a la conexion de los demas ordenadores

Haruko

Voy a probar y os cuento, gracias

St3ineR

Ese mensaje suele salir por dos razones, 1 que hayas metido la clave mal y la 2 que tengas el pttl a una distancia considerable del modem principal.
1saludete

Haruko

Nada... me sigue sin ir :( y la clave la pongo bien, y el ruoter lo tengo al lado.. asi que eso no debe ser, gracias de todas formas.

K0N1G

cuando mi hermano se compro el portatil tambien le pasaba lo mismo, mientras que yo y mi padre nos conectabamos tranquilamente. Cambie el canal en las opciones del router y ya se le conectaba, prueba a ver.

erdanblo

Si la clave seguro que esta bien, es posible que te estes asociando al router que no debes.

kainlucifer

[Ninjaedit no habia leido el post] Toca a ver el canal, y demás, y mirate por curiosidad el antivirus.. ya he visto eso 4 veces o 5.

En serio, prueba a desinstalar el AV xDD (o si tienes algún firewall)

St3ineR

Otra posible solucion es en conexiones de red, te vas a redes inalambricas , propiedades , autentificacion y prueba ahi marcando/desmarcando el casillero haber si se te soluciona

Usuarios habituales

  • St3ineR
  • kainlucifer
  • erdanblo
  • K0N1G
  • Haruko
  • renegadecell
  • Shensu