Conexion me bloquea los programas

l3l3l3

buenas, ante todo decir que no tiene nada que ver con los puertos. Resulta que me conecto a varios programas los cuales la conexion los bloquea o nose que coño hace, yo creo que puede ser que me haya entrado alguna mierda en el pc, ya que el avira dejo de funcionarme y lo tuve que eliminar, el AVG no me lo queria descargar, daba seguido error.. tengo varios programas de voip que me los abre pero a la hora de llamar no deja ya que algo debe estar bloqueando esos programas.

Si os fijais en la siguiente screen la wifi no para de moverse como si estuviera cogiendo ip(pero obviamente, ya estoy conectado a ella y navegando).. desinstale los drivers de la wifi para ver si dejaba de moverse como si estuviera pillando ip, pero nada.. llevo horas intentando usar esos programas los cuales algo me los bloquea pero no doy encontrado el problema. obviamente no tiene nada que ver con puertos, la wifi hace 7 horas me funcionaba perfectamente, de echo no solo tengo 1 wifi si no 4 y con todas pasa lo mismo..

ya pase antivirus malware etc etc.

gracias

vinilester

Firewall?

xPipOx

#1 Entra en modo a prueba de fallos e intenta desde ahi hacer un scan de virus, desactiva todos los programas que se inician en el msconfig, no se yo creo que es problema de virus.

Desde luego lo mas limpio y rapido seria formatear seguramente.

l3l3l3

ya, si pudiera formatear lo haria, pero ahora mismo no tengo ni cds para grabarlo ni windows ni nada.. y no, no tengo firewall

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • xPipOx
  • vinilester