Conexión ONO, se cae continuamente

Liyo

Hola, tengo ono 4mb, y se me cae continuamente, hasta cuando tengo el ordenador apagado se me reinicia el cable modem todo el rato, cuando el ordenador está encendido suele ser cuando abro el azureus o el eMule... el verano pasado me pasó lo mismo y el técnico que vino a mirarlo me dijo que la señal no llegaba lo suficientemente fuerte al aparato ese que ponen donde se distribuyen las lineas desde la calle hacia el tlfn, el ordenador, y la tv. Gracias.

-nazgul-

Si la señal no llega lo tienen que solucionar ellos, llama a ONO

Liyo

Ya pero lo decía porque es que otra vez lo mismo me parece raro, por si podía ser otra cosa el cable modem que tengo es el SB4200 a lo mejor ¿está cascao?, oí que los de ono caparon los p2p o algo así, ¿es verdad? ¿puede ser por eso?. Gracias.

eR_NaNo

Yo la verdad es q en unas 3 semanas he notado unas 2 caidas de conexion (q haya podido comprobar) xo nada, microcortes, q joden =... no se si sera x el tema ese del aumento de linea o q...

Pontifex

Pues llama a ono y dales la tabarra para que te lo solucionen, lo que no sé es, si te mandan a un técnico y la culpa del fallo era la instalación de ono, también te cobran desplazamientos y demás?

Shalauras

Pontifex, si el fallo es d ellos no t cobran nada, si el problema e stuyo t cobran la estancia en tu casa y la mano de obra bla bl abla.. unos 20€ mas o menos.
Yo creo que lo que te pasa a ti es lo que me paso a mi hace tiempo y la culpa era del router que era/es una bazofia.... y por eso kada 2 x 3 se caia, los llame m pusieron otro (igual pero en vez el T500, el T510) y de momento va bien.
LLama y putealos.

geco

#6 20 €, xato son 60 € de desplazamiento ...

Pontifex

#7 pues a mí me han cobrado 20€ en valencia ciudad

ClauSure

Los 4200 suelen dar cortes de vez en cuando sobretodo en estas fechas, cuando el calor les da, intenta tenerlos en un lugar fresco xdd y no con los rayos dandole el morenazo..

Si es de la señal, como dice nazgul, eso lo tienen que solucionar ellos desde la central.

Lo del capado, si es una realidad, pero no afecta a que tengas cortes, sino todo lo contrario, da una priorización en cuanto a estabilidad de velocidad o navegación (juegos en red,navegación,chat,mails.. xdd)

Liyo

Gracias, tengo el cable modem todo el dia a la sombra incluso recibe airecito freskito... el año pasado cuando me pasó no me cobraron nada.

geco

pues menudos hijos de puta xD

a mi me querian cobrar cuando estaba en otra ciudad pero me nege a pagarle porque le deje claro que el router era suyo, en garantia y era lo que se habia muerto. Intento poner a grimpar un cable para cambiarmelo jjejejejejeje .

te las quieren meter como pueden xD

Volantazos

pues ami no me cobraron,les dije k su internet se kaia kada 2 x 3, es una mierda.

yo curso k viene me kambio de piso y me pondre telefonica k aunke sea mas kara y me kago en sus... la prefiero a la de ono

Usuarios habituales

  • Volantazos
  • geco
  • Liyo
  • Pontifex
  • Shalauras
  • eR_NaNo
  • -nazgul-