conexion para dos pc

rdz

pues bien, me dirijo a vosotros para que me resolvais una duda. actualmente tengo cable 600k, va de lujo y tal, pero 600 k para dos pc no da para nada, en un pc va todo lagueado (me refiero a juegos on-line) y no se si pasarme a telefonica 1 mb.

Me gustaria que me dijeseis si con 1 mb me iria bien en los 2 pc (jugando a la vez on-line), gracias.

AcidNos

No pretendas tener en un pc el emule y en otro jugar como si nada con un ping maravilloso. Eso es imposible a no ser que tengas una linea con un ancho de banda enorme.

Con un mega, con dos, con tres... y ya sea con timofonica, euskaltel, ONO, jazztel, ... te seguira pasando lo mismo. Eso si, cuanto mas ancho de banda menos lo notaras. Ten en cuenta que tienes que repartir una conexion para dos equipos y cada equipo va cogiendo lo que le hace falta (dentro de las posibilidades de tu linea contratada)

TheV1ruSS

con 4 megas de ya.com tenia k parar las descargas para k se pueda jugar...un mega te sobra para jugar alaves siempre cuando cierres los programas de descarga...

ElRuso

Con 1mb teoricamente vas a ir "bien" jugando a CS por ejemplo en dos PCs a la vez.

SeeD_Squall

con telefonica 1mb jugando ala vez podras, pero descargando y jugando olvidate. Si solo la quieres para jugar dale, pero te recomendaria otra cosa que no fuera telefonica...

rdz

solo kiero q me vaya bien mientras uno jugue al cs y otro al wow.

SiNoSuKe

Si lo importante es la subida, ningun juego se come 1mb de bajada, o lo que tengas.

Usuarios habituales

  • SiNoSuKe
  • rdz
  • SeeD_Squall
  • ElRuso
  • TheV1ruSS
  • AcidNos