Conexion PC - TV

Un1X

Buenas , a ver si alguien sabe la solucion pq creo ke sera alguna tonteria. Conecto el PC a la TV (por la salida de video logicamente) para doblar la imagen y la imagen ke me muestra en la TV es en blanco y negro. Ya me paso en otro ekipo con otra grafica hace tiempo asi ke no se ke puede ser.

Thx.

Spybreak

asegurate de que tienes seleccionada la salida como PAL B/G en vez de NTSC.

Un1X

pues lo tenia en ntsc pero en pal sigue saliendo en B/N

Cyph3r

Vigila con los drivers yo con algunos firmados por microsoft no me funcionaba y incluso con algunos oficiales de nvidia.

w0mBat

Por favor un1x indica tu hardware. Estoy seguro de que eso ayudará. En este for hay peña muy competente con las ATI.

¿Tu TV no será en blanco y negro, verdad?
jajajaj es broma XDDDDDDD

seguro que esta tarde dan con la solución.

Un1X

es un pc portatil la grafica esta integrada, una intel 82855 .

Me paso exactamente lo mismo hace años con una gforce en casa de un amigo.

PD: no creo ke sea problema de drivers.

Y

Vaya un lamer estás hecho Un1X.

Un1X

yu +

OsMa

eso es que tienes que poner primario la pantalla de TV para que la de PC se te vea en blanco y negro y la del TV en color :)

Un1X

poniendo como primario la TV sigue saliendo en B/N y en color el portatil xD

w0mBat

¿Es que nadie tiene la clave para ayudar a este chico?

(es amigo mio) XDDDDD

Un1X

he probado en otra television y pasa lo mismo.

goldeneye04

A mi m pasa lo mismo ocn un portatil HP Ox3(algo asi) m sale en B/N. Yo creo q es culpa de la salida de video o del cable q usas mas q de drivers o cosas asi

aNiBaRRo

jaja venga por ser amnigo de wombat :P
Sale en blanco y negro porque tu televisión será vieja y no admite entrada en supervideo creo q se llama. El caso es que si quieres verlo en color necesitarás un comversor(supongo q existiran). Mi antigua tarjeta grafica tenia 3 salidas, una la del monitor normal, otra que era un circulito negro con aujeritos y otra más q era como una O con un aujero en medio. Creo q son la primera de S-Video y la segunda de video compuesto. El caso es q algunas televisiones antiguas solo admiten entrada en video compuesto, y al conectarlas con la de S-Video se ven en blanco y negro :/

erdanblo

tenia una ati 7500 , con salida vga,dvi y svideo (la del cable reondo negro, es la de mayor calidad, no como la de la play :D) po puse el cable y tal y se veia en balnco y negro, en la atiŽs por el driver q usaba, el k venia con la tarjeta, venia selecionao ya en pal y se veia en blanco y negro, lleve el pc a la garantia y tal , me cambiaron la grafica y ya se veia en color... moraleja... ara veo dvdŽs y divx en la tele a colo, [grafica xafá?, a mi tia con una tnt2, tiene por predertermina ntsc :S en los driverŽs en incluso bajandole los ultimos q habia ace... 3 o 4 meses...)

ElKedao

La conexión que suele salir por la tarjeta gráfica, suele ser s-video minidin 4 pines(es decir la luma y la croma separadas) por esa salida en muchas televisiones solo coge el blanco y negro.

En teoría se podría solucionar modificando un Euroconector o lo más sencillo...comprate un euroconector (por 2 €) de esos que vienen con una parte salida scart/b y por el otro lado RCA(la clavija es muy parecida a la usada en los walkman por hacerte a la idea)+audio stereo.Con ésto te tendría que coger el color y tb la opción de sacar audio en stereo en la TV.

Es sencillo buscate un cable adaptador de S-VIDEO a RCA (suelen dartelo con la tarjeta gráfica)y a su vez el RCA lo conectas al Euroconector(y el Estereo si quieres tb), posteriormente lo conectas a la TV y con eso la calidad sería similar a la conexión S-Video a S-video que es la mejor.

Nota:Si conectas el S-video del pc al televisor o video a pelo, corres el riesgo de petar la entrada de la TV/VHS

erdanblo

yo uso el cable de s-video q sale de la grafica con el cable negro, y en la tele tengo un euroconector (como el de la play uno) con entrada para s-video,Rca de video (la amarilla) y las dos de audio, el audio va separado en un cable minijack (creo q se llama) q sale de onde se ponen los altavoces en el pc y en la otra punta son RCA estereo (rojo y blanco) todas las piezas son sueltas (cable s-video,euroconector,cable audio) con esta combinancion a mi me funciona despues de lo k komente antes, y a mi tia no (mi tele no tiene entrada svideo,solo la del euroconector, scart) ,otra cosa es k cuando la veia la tele en nblanco y negro, tenia otro cable, era = q este pero todo los cables estaban juntos (una pieza,en vez de 3 como ahora)

no se si me entenderas... si as empezao a preguntar y demas creo q si y sabras a lo k tengas k ir, de todos modos pruebas con un cable q sepas q tira bien y lopurebas en tu pc y en otro... si no va, grafca defectuosa (creo q es un error muy normal debido lo ka ma pasao).

ArcheR

Tu televisor es antiguo y no permite entrada a euroconector, a mi me pasa lo mismo.

w0mBat

Gracias a todos por meterle caña a este post, cuando un amigo tiene un problema y no lo puedo arreglar me pongo malo.

Asias anibarro, a ver si damos con la sólución.

Garendetsu

Pues puede y ser yo creo que sera, hay un opcion que puedes poner la calidad de salida de la imagen, normal buena, maxima o monocromo. Si pones esta ultima se te vera perfectamente pero en B/N. Entonces deberias ponerla en maxima, ojo la calidad maxima no esta la ultima de todas, la ultima es calidad monocromo por eso puede dar error a equivocacion. Esperemos que este sea tu problema porque no encuentro mas soluciones.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • w0mBat
  • erdanblo
  • ElKedao
  • aNiBaRRo
  • Un1X
  • Spybreak