Conexión PS3 a Monitor VGA

kaStyg

Buenas, buscando por el buscador he encontrado varios temas acerca de lo que quiero comentaros, pero ninguno contesta mi duda.

Quiero conectar la PS3 a mi monitor que solo tiene VGA. Entonces, se que hay cables que adaptan de HDMI a VGA, pero mi duda es, la calidad que saca el cable cuál es? depende de la resolución máxima de mi monitor? (1440x900) y el sonido por donde lo saca? (si sirve de algo mi monitor tiene altavoces aunque se oigan del ojal xd)

Si alguien lo ha comprado y lo ha usado o lo usa estaría agradecido si me da su opinión..

Gracias :d

HimaK

Yo tengo uno y la calidad que da es la del monitor , en mi caso 720p, y el sonido lo tengo enchufado a la minicadena.

kaStyg

Pero como enchufas el sonido? la PS3 solo tiene la salida de HDMI, y donde lo compraste y qué te costo?

1 respuesta
Chev_Chelios

#3 la play tambien tiene saluida rgb y lo que necesitas para sacar el sonido en un sitio diferente a la pantalla es un cable por componentes

1 respuesta
kaStyg

#4 O sea que haría falta el HDMI - VGA para ver el video y conectar a la vez uno en la salida RGB para el sonido? el cable por componentes lleva la salida de siempre que tienen los cascos?? para conectarlo a unos altavoces de PC por ejemplo???

Un saludo y gracias :D

Usuarios habituales

  • kaStyg
  • Chev_Chelios
  • HimaK