Conexion R

mitnik

como es posible q pagando 50 euros al mes por una conexion de cable de 300 k me de 700 de ping en todos los servidores ?? newproyect , 4g , xyon .... no se salva uno colega , solo decir a todos los q tengan R q llamen y muestren su disgusto , no veo otra manera de solucionarlo , si es una insidencia general pues lo que hay q hacer es llamar todo mundo y no dejar respirar a esos cabrones porq sinceramente es un robo el tlf es 1449 para aquellos q no lo sepan ;)

uLzER

Menudos hijos de puta,yo tengo el mismo problema tengo 300Kb de R y ahora tengo tambien el ping altisimo. ARGGGGGGGG!

psic0pat

Si, pero como bien dice la zorra esa, esta fuera de sus redes, no es culpa dellos y k aran lo q puedan ¬¬ en fin

Ertulkas

io aunke no tengo R toi indignado con los hijos de puta de timofonica resulta ke alguans personas ia tienen fast path ( 40 de ping con 256 k " la timo no tiene ke pagar ni un duro pa ponerla es una puta configuracion de los apartos SDLAM ) i io me tengo ke joder con un ping de 170 arg ke puto asco

z00z

Joas yo tengo 150 kbps y no tengo tanto PING

niDa

Yo tengo el combo 3 de R (Cable 300/75) y hoy he estado en un server a 46 de ping estable...

No se que es lo que te pasará a ti pero cosa de R no es seguro... Desde que lo tengo (y hace bastante) he llegado a jugar hasta con 26 de ping estable en un server 6vs6 (ese día flipe). Lo mas normal es andar entre 30 (cuando el server es decente) y 80-90 (cuando es malo el server o tiene mucha gente, con lo cual más lag...).

P.D.: A ver si la gente aprende a que si tienes el emule, kazaa o cualquier otra de estas mierdecillas abiertas y descargando mientras juegas al CS vas a tener mucho ping, con lo cual vas a aumentar la media de ping del server, con lo cual vas a perjudicar al resto de los jugadores... a ver si aprendeis a que con esos programas abiertos y descargando vuestro ping no va a ser bueno... a ver si la gente es un poco coherente y en vez de entrar a joder (porque es lo que se hace) entran a jugar normalmente... Y aun por encima si les dices que tienen lag y que estan jodiendo la marrana se te ponen a hacer tk o insultarte como minimo... O CS o Download, pero no las dos cosas a la vez porfavor...

mitnik

no se quien sera el tonto que juegue al cs con el emule puesto , esta dificil ... y si es R te lo aseguro ;)

Thor

hace 2 dias hubo un problema en R por la tarde-noche se arreglo en 2horas asi ke no os desespereis tanto ke io tengo asdl y me como los mocos con mis 100 de ping -.-

Usuarios habituales

  • Thor
  • mitnik
  • niDa
  • z00z
  • Ertulkas
  • psic0pat
  • uLzER