conexion red electrika

buga

alguien sabe algo de la nueva conexion ke funciona por "red electrica" precio, velocidad en juegos/descarga etc....

NewMaN

Pos algo algo lo ke se dice algo se pero no muxo mas ke tu creo solo ke esta en fase de pruebas lo va a yevar iberdrola por ahora y solo lo dan a probar a los trabajadores de la empresa electrica porke mi tio trabaja en iberdrola y se lo van a poner de prueba y hasta ke no se aseguren si funciona no lo comercializan :D

keko

Yo tengo AUNA PLC 128
E incluye el intrnet y el soporte telefonico por 33 euros. En cuanto a juegos me decepciona un poko ( ping 120-130) pero en descarga es brutal, con el Flashget unos 60 kb/s y con bt un media de 40

ElKedao

www.bandaancha.st prueba a echar un ojo al foro de PLC, hay gente que tiene PLC contando su experiencia.

#3 permíteme dudarlo...

maRc

128/8 = 16 = Velocidad máxima a la que puedes descargar...

Otra cosa es que tengas la de 600.

Nisu

y del GRID sabeis algo? esa conexion..

m0rG

GRID? El único grid que conozco yo es www.grid.org que se dedica a crear clústers de ordenadores que trabajan en un mismo proyecto(como el SETI o el del cancer).¿Puedes contarnos algo más sobre el GRID que dices tú?

keko

elkedao duda tanto como kieras yo tambien crei que estaba jodido y el steam de 300 megas se me bajo en 40 minutos

MaRiGuaNo

Si fuera verdad lo q dice keko....... eso seria la polla!!! (no digo q sea mentira, aunque tampoco lo creo asta q no lo vea)

Bueno y eso cuando lo ponen en Córdoba???? xDDDD

P.D= es verdad lo de la regla esa de ahi arriba??? "X Kbs/8=max. de velocidad de descarga??? xq yo con 128 he bajao a mas de 16 y amigos con adsl los he visto bajar a mas de 32 mucho rato....

YcaR

segun tengo entendido no esq vaya por la red electrica normal y corriente la de 220V sino q va por la fibra optica instalada por los del "cable" auna, ono y todos esos, es decir si en tu calle no han metido ese cable no puedes disponer de ella en zaagoza esta segun tengo entendido desde hace uhn año y medio casi dos pero en fase de prueba q no todo el mundo lo puede solicitar tampoko estoy muy enterado me acuerdo q hace un tiempo colgaron una noticia aki en MV si aun esta por ahi lo podreis leer y tal.

keko

Ycar estas confundido totalmente. Los de auna ahora por aqui por zaragoza no haran mas instalacion del cable por las calles, ahora sera PLC todo lo nuevo.
Al estar en un primero que es donde vivo la corriente electrica sube mas potente y por eso me pilla mas de lo que es, a los de arriba han tenido que poner un amplificador si no se les jodia a veces

YcaR

a mi kien lo ponga me da igual yo lo q kiero decir q eso no va por el cable de la corriente normal y corriente sino q va por la fibra optica y en la jota esta montado hace mas de año y medio lo menos.

Usuarios habituales

  • YcaR
  • keko
  • MaRiGuaNo
  • m0rG
  • maRc
  • ElKedao
  • NewMaN