Conexión en Residencia Universitaria

KueS

Hola, acabo de mudarme a una residencia y, la verdad, con el tema de internet estoy bastante decepcionado.

He de decir que yo acostumbro a jugar bastante (cs-w3), y me alegré bastante al ver que tanto steam como battle.net conectaban sin problemas, pero... no todo era feliz en el país de las gominolas.

Mire los servidores de steam, y para mi sorpresa me daba muy poco (11-25 los españoles) pero encuanto me ponia yo a bajar algo, se me subia MUCHISIMO (sobre 600 de ping, osea, injugable).
Bueno.. pense.. con hacer las cosas por turnos, es decir, cuando quiera bajar cosas las bajo, y cuando quiera jugar juego, pues no hay problema.

Pero ahí no acababan los problemas, ya que, tras estar un rato (serían ya sobre las 12 o así), me daba 300-600 de ping incluso sin yo tener nada puesto.

El otro problema que he encontrado es que, a la hora de descargar cosas (cosas de un tamaño medio-grande), así como ver videos en youtube largos (+5 min), tarda MUCHISIMO en empezar a descargar, pero una cosa desproporcionada (pese a que luego baje 'bien', sobre 120-225 kb/s).

Preguntas:

¿Hay algo que pueda hacer yo? (que no sea coger un lanzallamas y amenazar a todo el que tenga puesto el BT)

Sobre el tema de que tarde tanto en descargar ¿a que se debe?

Gracias de antemano.

guiye

Oh cielos, pobre jugador de CS novato en la residencia. Existen los cibers para jugar, normalmente la conexión suele ser compartida para que puedas navegar, mandar mails y descargar alguna cosa.

Quejarte no servirá de nada, puesto que al igual que los ISP se la soplan que tu no puedas jugar mientras puedas navegar.

Usuarios habituales

  • guiye
  • KueS