CONEXION :S

solidtense

hola, cuando juego al cs tengo lag y nose que puede ser.
estoy conectado directamente al router y no tengo ninguna descarga ni p2p ni nada, no tengo virus (ya que es un portatil nuevo ) y cuando pongo los rates lan me aumenta considerablemente el ping , a que puede ser debido?¿?¿¿?

Scerin

te dan lagetones?? es decir que juego y alomejor 5 seg de petada?? es eso?

solidtense

juego y al principio va bien y en unos 20 minutos despues de jugar me empiezan a dar lagazos y mas y mas asta k los ms rondan los 500 :/ y me rallo y salgo dl cs

#2 mas o menos

Scerin

que router tiene, porque si es uno de palo es normal.

solidtense

#4 el de telefonica, lo usaba en mi otra casa y me iva perfectamente (con el pc de sobremesa)

SpLasH_

No será el xavi? Pk ese router va más mal… y ahora en verano aun más...

solidtense

#6 es el router http://img108.imageshack.us/img108/6397/dsc00169dd4.jpg y despues tengo otro router de telefonica que es este http://adsltodo.com/uploads/2007/04/xavi7868modelo2_grande1.jpg
(utilizo el 1ro).

Shalauras

Haz un test de velocidad a ver que te sale de BAJADA y SUBIDA.
Quizás tengas valores muy bajos, en caso de que sea así, llama a telefonica y diles que no te está llegando la linea que te venden, y que lo arreglen, quizás sea un PTR en mal estado, un cable en mal estado, un cable sulfatado o que simplemente la instalación de tu zona esta mal.

Small

buenas tardes bienvenido a orange en ke podemos ayudarle? xD

lo ke te diran los de telefonica es ke kites firewall y antivirus y agas un test suyo y aparte otro de testdevelocidad.es... y miraran a la velocidad ke sincronizas y veran si coinciden, si no te miraran cuantas conexiones TCP si salen mas de 7 malo ;)

solidtense

el test de bajada me da 2,5mb (tengo contratado 3mb) y de subida muy poco (creo que debe ser el problema) ya que me da 100 :/

Scerin

¿pero que tienes contratado?

pd lo de la subida es totalmente normal, yo de subida tengo 300

solidtense

ADSL 3mb telefonica (sin tv), pero la centralita esta bastante cerca y de subida son 256k y es muy dificil que me de 100 :S.

PD: si pongo los rates a 90 (cl_updaterate y cmdrate) no me dan muchos lagazos en cambio si los pongo en rates lan me sube muchisimo :S

Shalauras

Tienes algo de la linea mal, no es normal que la subida sea < 100, llama a Telefonica y comentaselos, miraran tu cableado así como la atenuacion y ruido.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • solidtense
  • Scerin
  • Small
  • SpLasH_