Conexion Satelite

Cubalises

Hola buenas tardes, donde yo vivo, no llega ninguna linea terrestre, y me gustaría saber si hay alguna compañia decente, por la cual pueda jugar a juegas con un ping decente, no pido 30 de ping, pero si un ping entre 60 80 estable.
Ahora tengo iberbanda 1 mb simetrico, pero es una gran patata ya que para jugar online voy a trompicones en el cs, y ahora que me que poca permanencia, me gustaría saber si hay alguna empresa como iberbanda que de servidios por satelite o como sea nose como es, y que pueda jugar en condiciones, gracias.

erdanblo

¿Satélite? ¿1Mb simétrico? Suena a LMDS.

No existe, es más, si contratases una conexión por satélite tendrías más latencia aun.

Investiga en tu zona quien te da cobertura, y a partir de ahí informate minuciosamente de las características de cada proveedor.

Get

estos son los unicos q ofrecen conexion a itnernet via satelite bidirecional
http://www.sat2way.fr/fr/content/internet
PD: limite de descarga o transferencia mensual de 2 gigas.
PD2: carisimo
PD3: si no eres franchute no te dan de alta, aunq tengan cobertura en nuestras tierras.

Cubalises

Me e informado, y solo ha otra k da un poco mejor de latencia, pero sigue siendo mierda.
Las tarjetiras esas de orange o movistar dan buena latencia? esque es desesperante tener que ir al ciber a exar un ratito de vez encuando, encima pagar.
¿No hay ninguna linea decente? iberbanda entonces como es?

cortes

el ciber va a satelite?

lol, en que pueblo perdido de la mano de dios vives?

Usuarios habituales

  • cortes
  • Cubalises
  • Get
  • erdanblo