¿Conexión saturada?

SpLaSh

Pues eso, estoy notando que mi conexión hoy va un poco petada y tengo colegas que les pasa lo mismo. ¿Os pasa lo mismo a vosotros o es un problema de la zona donde vivo?

PD: A problemas de conexión me refiero a que tardo años en abrir las webs con Adsl 1mb..

M

ya seria raro que a todo el mundo le pasara lo mismo, a mi me va perfectamente, o tienes un monton de virus o hay problemas con tu conexion

OvErAkTiVe

a mi me va como el culo (por poder no puedo ni jugar online), solo ke yo vivo en gijón :/

A

ami la mula hoy me anda coja...

George-Bush

desde q me he despertado, excepto MV, me tardan las paginas la ostia en abrirse, y los videos del google, años en cargarse.

eso si, hago el test de velocidad y me sale como siempre.

Mistery

a mi me pasa lo mismo...

y he pasado de tener ping 50 en mi server a 120 o 126...

-adreNaline-

mas de lo mismo, y eso q vivo muy separado de la mayoria q decis de madrid, y aki en huelva tb :/ con timofonica 1 mb subidones de ping a 180, descargas a 25-50, los test de velocidad cada vez marcan una cosa distinta :#

3oWyN

si tienes telefonica llama al 902357000 NUNCA LLAMES AL 1004 ke nos teneis saturad@s con la mierda eske me va mal internet, si un momento le paso cn el servicio tecnico ¬¬ os cobran = aunke os pasemos nosottros xD asi ke dejarnos en paz xDD

Shock

Pues va a ser que no

http://img377.imageshack.us/img377/6489/descarga0ld.jpg

George-Bush

#8 no curres ahi y punto xDD. pero trankila q por estas marikonadas no llamo, simepre me busco yo la vida.

3oWyN

xDD ya pero ai muxa gente ke si nos llama ayer x ejemplo:

eske siempre me marka 800 kb i aara me marka 500....

joder tanto te cuesta llamar al cat directamente??? te vas a ahorrar tiempo -.- ke si llamas al 1004 i ke nosotrs te pasamos -.-

-adreNaline-

#11 y yo e llamao ya 2 o 3 veces al 902357000 y la respuesta a sio la misma siempre :

-kite programas de descarga (cuando no tenia ni 1)
-ponga bien las DNS (cuando las tenia bien)
-a comprobado reniciar el modem y pc? (lo acababa de encender)
-abriremos un parte de averia (fite tu el parte, q vino un tecnico a mi casa y se puso a abrir la pagina MARCA y como yo no estaba se puso a decirle a mi viejo : lo ve como va rapido? mire mire como se abre... y lo peor de to eske cobra el desplazamiento)

LLEVA asi ni 1 dia ni 2 q va... 1 MES y pico.

SINCOMENTARIOSj3.

PD: #11 dime donde trabajas q os meto fuego ¬¬

M

Te crees que todo el mundo se sabe el numero del cat? NO y el 1004? SI

George-Bush

#12 ten encuenta q lo de la velocidad puede ser x mil problemas q no son de timofonica tal como virus, spyware q te chupen ancho de banda asi k .....

format c:

y si despues de formatear t va lento, ya es cuando llamas.

-adreNaline-

#14 olaqtal nos va mal A TODO EL PUEBLO :s q va a ser a mi solo.

3oWyN

#12 sajerao xDDD al menos ellos os ayudan :S nosotros no podemos xDDD

_ArckaoN_

Por mi parte, mi experiencia con Telefonica ha sido muy mala. El último problema, trataba sobre cortes de conexión con el servidor...Después de indagar un poco por mi cuenta sin obtener nada, llame al CAT. De eso hace igual 2 MESES....Se me ha arreglao el problema, pero el técnico que me dijeron que iba a venir.. aun no ha venio!

PD: #11- Te compadezco.... Soportarás mil y un quejas sobre Telefonica...
PD2: 500 de esas quejas son mias

DiSKuN

#12 q grande, a mi tb me hicieron algo del palo peor con auna. entonces le dije. mira, t hago un ping a vuestro servidor dhcp y mira el tiempo de respuesta q alto q es. el tecnico creo q se fue con una lecciona acasa =)

P.D: el problema se soluciono solo

Z3R0KULL

#16 no me los mandes al 902 que como me pilles un dia tonto les digo que tienen que solucionarlo en el 1004 xDD

#17 #12 No todo es culpa del cat, nosotros tenemos que seguir una operativa OBLIGATORIAMENTE o te crees que a mi me hace gracia decirle a uno......"reinicie el ordenador que va a seguir igual pero me mola escuxarle injuriar sobre mi persona"

Sobre el parte, ahi mucho tecnico cabron (no todos, ojo, solo algunos) que o

No hacen nada (con lo que nosotros nos llevamos las buyas sin comerlo ni beberlo)
Lo arreglan pero ni avisan al cliente ni nada (mas buyas, mas)

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • 3oWyN
  • -adreNaline-
  • George-Bush
  • manolitro
  • Shock
  • OvErAkTiVe