Conexion Soundblaster-Ampli

JuanBer

Hola a todos, me gustaria probar de conectar la targeta de sonido al amplificador ke tengo de la hi-fi, el problema es ke el ampli son de akellos ke la conexion de los altavoces son de ilos pelados de esos, supongo ke ya sabeis a los ke me refiero y mi pregunta es:

¿Puedo prepararme un cable ke por un extremo sean esos cables pelados y por el otro ke sea el tipico "minijack" ese ke va a parar a la salida de altavoces de la targeta de sonido?

Salu2 a todos y gracias de antemano!!

L

Me parece muy raro lo que dices, lo de los cables pelados suelen ser salidas amplificadas para los altavoces y como conectes ahi la tarjeta grafica puedes armar un cristo xD

De la tarjeta al ampli seguramente necesitaras un cable que por un lado es mini jack (de walkman) y por el otro dos RCA (negro y rojo) y de las salidas de "cable pelado" a los altavoces.

Miralo bien, porque las salidas de altavoz pueden salir con bastante electricidad y joderte la tarjeta o incluso la placa base.

Salu2

JuanBer

Tio gracias por contestar, tienes toda la razon del mundo, ahora me lo he mirado bien y lo ke necesito es un cable ke por un extremo sea minijack y por el otro 2 cables RCA, entonces ya lo tendria hecho.
Lo de los cables pelaos es ke me he liao y no havia mirado bien, pero solo sirven para conectar los altavoces al ampli y ya ta. por cierto, ke nombre real se usa para llamar a minijack ke va a aparar a la targeta de sonido??

L

Minijack.

xD

goloso

Macho minijack xD

Usuarios habituales

  • goloso
  • Love-Hate
  • JuanBer