conexion telecable rara :S ayuda plz.

UnD34D

Aver voi a empezar x el principio, Ace kosa d 8 meses o asi io tenia internet en kasa kon telecable pero mi madre decidio kitarlo asta k estudiase, bien aora me lo pusieron este mes i el primer tecniko k me vino no lo dejo funcionando i tuvo k venir otro a los 2 dias k me kambio el kable modem i m dijo k era eso i me funciono pero se me va la konexion a momento el ordenador pone abajo n la barra d inicio cable de red desconectado i se cierra el msn solo i se desconecta el emule solo etc... pero a los 5 seg ia tengo konexion otra vez i ai veces (pokas) k para volver a tener konexion tengo k reiniciar el cable modem, esto me pasa alomejor 2 o 3 veces seguidas i luego en to la tarde va bien o en to la noxe va bien ... segun le venga en gana , nose :S, alguien me puede decir k es i k tengo k acer??? llamo al servicio tecniko???.(mi conexion actual es d 2 megas x si sirve de algo )Agradeceria k alguien me cnt. GRACIAS ^^ :D. nesesito k alguien me diga algo xq me estoi desesperando :(

Ktl0

Nuse lo q pued ser xq yo d eso no entendo, xo te dseo suert!! ;) i yo q tu pediria explikacions al servicio tcnico!!

Good LucK! (tk)

UnD34D

alguien me puede decir algo, o esk todo el mundo va a pasar d mi :( ??

Usuarios habituales

  • UnD34D
  • Ktl0