Conexion Wanadoo

SsNnIiFf

Voy a ir directo al problema,

Desde hace 2 semanas mi conexion habia comenzado a funcionar a 88kbps ( ping sobre 200-250, DL 8kb/s UP 2kb/s ), hasta aqui pues mira me jodia pero bueno ya sabia que seguramente era problema del nodo (lo tipico de que esta saturado,etc) ya que me pasaba de 12 del mediodia a 1 de la madrugada, el resto del tiempo iba decentemente a unos 128kbps. ( Que conste que tengo 256/128 x'D ) Y me quedaba el consuelo ( pensaba yo ) de que cuanod acabaran de tocar los cojones con la duplicacion de la ADSL's pues se acabaria.

Pero desde hace 1 semana se ha echo insoportable, programas como HLSW y el Eye directamente no me "pingean", en descarga directa a tope de velocidad bajo a unos 2.5 kb/s y mandando archivos a 1 kb/s, las webs me cargan mas lentas que con 56kbps, y es que ( y esto es la gota que colma el vaso ) he echo un test de velocidad y estoy iendo sobre unos 33kbps !!!!!

He pasado diferentes programas :

  • CCleaner
  • RegCleaner
  • Ad-aware Se Personal
  • Trojan Remover
  • Kaspersky

( En ese orden )
Y no me han encontrado nada.

Estoy un poco cabreado como comprendereis, y no se que hacer si esperar a que paren de tocar los nodos con esto de la duplicacion ( Si ese fuera el problema, claro ) o si sabeis otro motivo por el cual pudiera ser :S.

_NiGGaZ_

Lo primero que debes de hacer es quejarte a Wanadoo de que no te estan ofreciendo ( por lo que tu dices ) ni el 10 % pk si te va peor que una conexion 56 k pues fijate... si no te exan cuenta, ya sabes, lo tipico, si no te lo arreglan en 2 dias me doy de baja etc etc. Lo que tienes k hacer tambien es mirar que tienes el windows xp ( si tienes el xp, claro ) actualizado, menos el sp2 que yo soy partidario de no ponerlo y de que tienes todos los parches de blaster, sasser y demas. Si todo esto esta correcto, cambiate de conexion ^^ !

SsNnIiFf

Si bueno un 10% real son 25.6....pero pronto lo consigo _.

Tengo el Windows XP actualizado ( con SP2 incluido ) incluso le he pasado el windows update hoy y me he bajado un parche que acaban de sacar, pero nanai nanai :(

_NiGGaZ_

tienes desactivado el firewall del xp del sp2 y el antivirus?

SsNnIiFf

Uso mi propio firewall y antivirus :

  • Kerio Personal Firewall ( Firewall XP desactivado )
  • Kaspersky ( para scaneos rutinarios )
  • Nod32 ( para mantenerlo protegido siempre )

Y no creo que sea problema de ninguno de los 3, ya que con los 2 desactivados ( Kerio y Nod32, los unicos que estan siempre activos ) me va igual x'D.

Usuarios habituales

  • SsNnIiFf
  • _NiGGaZ_