Conexion wanadoo...

Fox

llevo un par de dias q mi conexion se me pone el cs a 400 de pin a partir de las 6, supongo q por la tarifa plana de adsl esa a partir de las 6..menudo asco(a alguien mas le pasa eso?)como siga asi ams de una semana lo doi de baja..(lo malo es a cual me cambio?)

calamar

calramente timofonica es lo mejor ...

Frost

sabes lo ke me pasa a mi?
desde ke eresmas pertenece a wanapollas me subo x las paredes. me sube el loss, no me pasa de 15 kbs por las tardes (cuando no son 10) y para colmo a ratos sufro cortes de microsegundos en los ke la transferencia es 0 kbs. además el puto modem ke dan no me va con win xp ni con win 2003 y estoy de prestado ahora. sabes ke estoy haciendo en estos momentos? escribir el fax ke les voy a mandar para darme de baja

Fox

a mi las descargas me van bien..pero el cs a 400 de pin y no tiene nada de gracia

G

yo tengo wanadoo y tengo casi siempre 76 de pin

R

Normal. Eso te pasa por contratar la tarifa de Wanadoo. Si estubieras bien informado sabrias que es de las peores tarifas que hay de ADSL. Date de baja lo antes posible porque eso te pasara siempre y tendras muchisimos problemas. La de ya.com es la mas mala despues de Wanadoo asi que no te pases a esa. Lo mejor es Telefonica, Terra o Eresmas.

Fox

Ric si el caso es q no e tenio problema nunca pero hasta hace unos dias...petadas powaa!

Strawberry

A mi me va muy bien. 60 ping en casi todos los mods, sin cortes, sin choke y sin lag. Sera por la zona donde vives pero yo estoy MUY satisfecho.

Vivo en Madrid sur

NewMaN

A mi tb me pasa lo mismo y tengo adsl de eresmas

GoRe

ami tb y tengo cable xD haces 3 dias k me empeso a petar :S

Usuarios habituales