conexión WIFI

NorDicK

Hola, ¿querría saber que desventajas tiene la conexión wifi respecto a la conexión por cable? es decir, si por ejemplo 3 megas con cable rinde mas o menos que con wifi, o si habría una equivalencia, por ejemplo, 6 megas con WIFI equivale mas o menos a 3 megas con cable... nose si me he explicado bien.. gracias de antemano.

TheV1ruSS

no tiene nada que ver..
el problema de wifi es la estabilidad y alcance..si pierdes señal por x razon, por cable en teoria la conexion es mas estable....

Ra1KeN

Como usuario de wifi y cable, donde este el cable...., es mejor para jugar y eso si, si usas portatil y vas a estar en cualquier lado de tu casa.... la wifi.

NorDicK

tienes problemas a la hora de jugar? es decir subidas de pin indebidas.. etc? sq no tengo opción, tengo q ponerme wifi, por eso querria saber si eso depende de los megas q me coja o si simplemente wifi esta destinado a irte regular a la hora de jugar..

TheV1ruSS

repe

TheV1ruSS

lo de wifi ha mejorado bastante en ultimo tiempo...

a que te refieres con poner wifi? coger una oferta de esa de movil ? o un ISP tradicional con un router wifi? en el segundo caso dependera de la antena de tu portatil y calidad del router. Si estas dos cosas son buenas, tendras el mismo ping y la misma veloccidad como conectarte con el cable RJ45 de toda la vida.

NorDicK

Pretendo comprar un wifi para el sobremesa.. y no me refiero a la tarjeta sino al router, si me compro uno weno para el sobremesa y el router es normalito me ira bien no?

TheV1ruSS

como no hay mucha distancia te ira normal....mira que la tarjeta wifi de tu sobremesa (tienes, no?¿) sea compatible con el router, mas que nada porque he visto casos de "no conecta" o "no encuentra red" sin saber porque.

NorDicK

vale muxas gracias por to ;)

Usuarios habituales

  • NorDicK
  • TheV1ruSS
  • Ra1KeN