Conexión WIFI vía Vodafone3G: Juegos

granaino127

Buenas, acabo de hacerme con un nuevo módem portátil con la base WIFI y una conexión plana con máximo de 7MB y aún poco he podido trastearla ya que de hecho ando ahora mismo investigando como conectarlo, porque no me reconoce que está conectado el modem a la base....

Bueno, mi pregunta sobre el tema es si por curiosidad alguien la tiene y si va bien para usarla como una conexión común. Me interesa sobre todo por algunos juegos en el portátil y quiero saber si mas o menos me irá bien o será insoportable....Antes de este modem de vodafone, también compré otro prepago hace un par de años con el que he contratado también tarifas planas para el portátil aunque con límites de descarga de 1GB y después reducía la velocidad, el caso es que sorprendentemente en una ocasión la probé con Counter-Strike en el portatil durante unos minutos y tenía poco mas de 30 de ping, lo que es mucho mejor que mi conexión de casa, que me da unos 50, 60 y además con subidas constantes y golpes de choke y loss considerables.

Me he planteado incluso sustituir la de casa por esta si va bien, pero aquí llega otro problema, parece ser que la conexión para usarla hay que conectar previamente con el manager de Vodafone que instalas en el PC por lo que creo que no puedes conectar otro tipo de periféricos del tipo a PS3, PSP, iPhone etc...

¿Alguien sabe si la conexión es estable o medio estable para jugar y si se puede conectar a otros periféricos directamente?...Se que por AdHock si podría, pero no me interesa de ese modo.

U

la base wifi esa no tendría que hacer de Router Wifi normal ?? . Yo tengo un Modem de esos .. Bueno tengo contratado ADSL y con el router wifi me vino el aparatito y bueno va bastante bien , me lo llevo cuando tengo que irme de vacaciones y eso. Tmb estaría interesado en que tal va con juegos, ya que aun no lo he probado y asi llevarmelo la próxima vez.

granaino127

#2 Esta conexión que tengo contratada solo es la 3G (por 39 euros y descuento a 20 euros los 2 primeros meses) pero no tengo la ADSL de Vodafone.

La base debería hacer que funcionase como un router normal, ya que tiene puertos para conectar por cable o vía WIFI, pero creo que es necesario conectar a internet por medio del manager de Vodafone....es decir, tienes que abrir el programa y darle a conectar, aunque no se si con la base siempre permanece conectado aunque el PC esté apagado.

Si permanece conectado supongo que no habrá problema para conectar PS3 u otros dispositivos, porque de hecho he probado con dispositivos de este tipo y me reconoce la señal de la base y he configurado su WPA y demás....pero si no permanece conectado, no podré porque no puedo instalar ese manager en otros dispositivos que no sean un PC+SO común...

A ver que tal, de momento estoy intentando que la base me reconozca el modem porque de momento no lo hace :/

Usuarios habituales