Conexion...algo muy raro!(relacion con emule)

Depeche

Buenas!

Vereis... estoy tan feliz en mi casa, enciendo el ordenador... y todo bien, pongo el emule.. vaya, que bien, nada mas ponerlo empieza a subir cosas... no baja ? bueno, d aigual... ya bajará! como siempre... ui! estoy batiendo record, con mis 150kb de subida llego a 18... mmm.. .esto pinta bien, lo dejo un rato...

Hara un tiempo, vuelvo... y veo que tengo 4 personas cogiendome archivos a 200 bytes cada uno... O_O!! miro los límites... y estan bien... que puede pasar? probemos.

Me meto en una partida del CS... y va de lujo! ningun subidon de ping ni nada.... bueno! otra opcion, voy a pasar una foto por msn... y va "normal"...

Bueno, alguien me puede decir porqué me va asi hoy la conexion??

P.D: no tengo spyware, acabo de pasar el ad-aware y solo ha pillado 2 coockies... y mi conexion es 3MB/150kpbs de ONO

Depeche

Nadie sabe nada? nisiquiera si el problema es de ONO?

MillenColin

¿Pero cual es el problema?, ¿que subes a 200 bytes?, si todo va normal esta bien, ¿no? :S

K4Lav3r4

puede que te hayan puesto 1mb/512.

http://testacceso.es.tdatacenter.com/informacion.html

B

Si te pone 1mb/512k es mejor eh...

t0rr3nt3

sabeis diferenciar byte de kilobyte?

Depeche

A ver...

El tema es q no se xq, no puedo subir casi nada... y si lo hago, es a una velocidad de 200 bytes... LENTISIMO!

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y tal... puedo jugar mas o mens decente (ahora me da algun pingazo. pero nada nuevo...) pero no se xq ...

Saludos

Usuarios habituales