Conexiones impresive O_O

B

Estaba pachangueando al starcraft en un use map, y va y me sale un tio, y yo empiezo a hablar con el guiri, y total, me dice k es de suecia, y yo, jeje, amos a aprovechar para preguntarlo :P
Total, k le digo si juega al counter, me dice k si, k esta en tal clan, no se k... y al final le digo la pregunta k todos nos hacemos:
K konexiones teneis? (con mi ingles tope de speak ingleash en 4 semanas xDDDD)
Y el tio me dice:
I have 10mg
Y yo :OOOOOOOOOOOOOOOOO
Total k le digo k es imposible no se k... y el tio insistia k si, k 10 mg de conex (megas), y pienso, weno, le costara un ojo de la cara y vender el alma al diablo, total k le pregunto cuanto cuesta, y el tio me dice k paga 29$ al mes y yo :OOOOOOO!!!!!!!!!!
Y k hay otra linia k es de 100mg, k esta kuesta 50$, y yo sin salir de mi asombro O_O
Y le digo, what ping in cs (ingles tope de malo xD)
Y me dice en k servers, k si en los de suecia o los de fuera, y le digo de suecia, y el tio me dice:
12-20
Total, k yo ya me pajeaba pensando k podria hacer con eso :S

Y le digo k programa usas para descargar? y me dice k descargas? y le digo .avi, k si usaba el emule y tal.
Me dice: emule sux, y yo :?, y me dice k usan alli el direct conect, y yo pensando claro, todos con 10mg de conex, como no van a usar el direct conect xDDDDDD

Weno, solo os lo keria kontar, y k si alguien tiene experiencia en conexiones de suecia o algo, k me corrija plz, k yo solo he tenido una conversacion por el starcraft con un sueco, pk yo no me creo k tengan esas conexiones tan brutales y tan baratas -_-

gL gente
(aun estoi perplejo de esas conexiones y esos precios :S)

M

esto ya se sabia pero no deja de ser impressive xD. España va bien!! ¬¬

PD: UFO chaketero xDD

B

Mc bein tio !_!, y el tio me lo decia con total trankilidad, y le decia k aki pagamos 30€ por la adsl 256k, le digo, 25k download 80 ping cs, y el tio me dice lol, bad adsl, y yo cagandome en los putos muertos del sueco ese xDDDDDDD, y despues le digo, the most adsl in spain is the adsl 2mg, 120€ al mes (creo), 200k download and 60 ping cs, y me dice big lol xDDDDDDD
Puto guiri xD

Pachu

en suecia no hablan sueco?'

M

dios puto aznar y puta españa.. llegara el dia en ke los argentinos q de $ andan de puto culo tengan en kasa 10 mb gratis y nosotros aki con estas jodidas lineas.. cawen rox xD.

PD: Vota PSOE xDDD

elchani

odio ser español :@

R

trnquilidad ESPAÑA VA VIEN CON B

Usuarios habituales