[Conferencia] Ach3chino en la euskal party

SkiNeT

Domingo 24 de Julio

11:00 Introducción sobre Cooling aplicado a semiconductores. Relevancia actual.
Ponente: ("Achechino").


+info: http://foros.euskal.org/viewtopic.php?t=1921&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pues eso, que aunque no sea el lugar más indicado, ya que ha sido una de las personas con cuyos post he disfrutado más por ese tono coloquial y divulgativo que siempre ha usado, anunciaros (por si no sabiais) que este año en la euskal party dará una charla sobre cooling aplicado a semiconductores.

La entrada para las charlas es libre, lo digo por si alguno se piensa que si no tienes entrada no puedes asistir a la charla.

Si puedo llevaré cámara de vídeo y lo editaré para pasarlo a divx.

Salu2

kas

grrr segundo año que va segundo año que me lo pierdo :'(

_seed_v2

Estará interesante, lo esperamos con ansia ese divx.

Xenom0rph

#2 el año pasado no te perdiste nada. H fue a echarnos una mano con los PCs de la gune, pero se tuvo que ir a Zaragoza antes de la party y no pudo asistir, asi que no hubo conferencia.

CHEMO

esperamos ese video :)

kas

ok Xeno, pues lo siento, eso no lo sabia.

A ver si algun colega toma nota y me lo pasa xD

En_Sabah_Nur

Con un poco de suerte (a ver si la parienta me deja) igual voy con H y hacemos una pequeña demostracion con nitrógeno líquido xDD.

Esta mañana he pasado 3dmark03 y 05 con el FX a 3.5Ghz lol

Saludos,
Apocalipsis.

Xenom0rph

Apo yo ya no se que pensar de ti macho, primero te pones a vender todo porque ibas a ser papa, y 2 semanas despues te veo haciendo records de 3DMark, y ahora esperando una GTX. ¿No va siendo hora de que asientes la cabeza un poco tio?

Saludos ;)

FaRfLy

dejale por dios dejale, 3.5ghz con un fx, la MADRE DEL CORDERO xddd

BEDI

SkiNet solo te pido una cosa, pasalo a xvid que es infinitamente mejor y ya de paso pasale un par de filtros :) Todo sea por un mejor resultado.
Ah ya la mitica no grabes a contraluz que aveces a la peña se le va la olla jeje

El video se espera con ganas

-HidrogeN-

Estaría interesante, lástima no poder ir. =x

En_Sabah_Nur

#8 Xeno, la GTX ya la tengo :D, mi mujer cualquier dia me hecha de casa.

Con respecto a lo de dejarlo todo pues....me he dejado un equipo en casa normal para ir tirando y me he llevado todo el tema de las frikadas al curro para hacerlo cuando tengo ratos libres allí, especialmente ahora en verano suelo tener a menudo, lo vendí todo para pillarme los contenedores de nitrógeno y hielo seco (mas el fx, mas las gráficas, mas el dewar, suma y sigue...).

J0d3r

A la espera del mencionado video _ (más que nada por curiosidad de ver a H y a Apoc :P, aunque el tema es bastante interesante).

sl2

Xenom0rph

Bueno, mientras sea en horas de trabajo vale, pero en casa dejate de frikear que ya no estas para esos trotes xDDDD Y el H a ver como da la charla si el sabado nos vamos de tragos XDDD

Kaworu_17tha

joas , yo tbn xero el video^, esa guia d frames perfectos s impresionante ><

jonax

pero lo del nitrógeno liquido va en serio? para que quieres tan poca temp?

BeSaiD

jonax, cuantos FX-55 hay a 3.5GHz por aire? :)

Ahi tienes la solucion al pq del nitrogeno liquido.

B

#17

Pues pocas casas he visto yo con un nitrogenoducto xDD

BeSaiD

se encarga por telefono, cual telepizza xDD

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Xenom0rph
  • J0d3r
  • En_Sabah_Nur
  • -HidrogeN-
  • BEDI
  • kas