Conferencia de Google sobre Chrome

Nucklear

Va a comenzar la conferencia de google sobre las actualizaciones de google chrome y la posible presentación de ChromeOS y la App Store para este SO.

Streaming: http://www.youtube.com/googlechrome

Cuando salga mas informacion acutalizo.

zErOx

Intento de Apple pero gratis? me gusta.

1
Renardo

buah va a ser brutal

Nucklear

Lo mas importante de chrome va a ser la integración del instant y el lector de PDF tan necesario en la nueva version, aunque espero que me sorprendan xD

E

la pantalla me sale en negro.. ha empezado ya??

edito: jajaja no podia verlo en echrome pero si en mozilla jajaj ironico no?

Nucklear

#5 Si, ya lleva 45 minutos de conferencia.

Yo estoy en chrome y lo veo perfectamente. No te faltará el plugin no? xD

BTW...

Pagina de acceso a la store:

https://chrome.google.com/webstore

Renardo

solo desde hace mas de media hora xD

E

estan utilizando windows 7 xD

Nucklear

Por ahora me va gustando bastante lo que veo.

E

la funcionalidad offline parece tambien que la han tomado en cuenta

ufff ya estamos con ofertas 3G ...

eso es una maquina virtual para windows??

nO-m0re

esto va a ser uno de los mayores fracasos de 2011. Y si no al tiempo.

No veo ninguna nueva aportacion destacable, salvo la rapidez que facilita. Este sistema -o por lo menos lo que hemos visto- no va a ser un rival directo ni para Windows, ni Mac, ni siquiera linux.

Alguno habrá a quien le guste, pero yo solo veo un sistema que solo tiene un navegador y a traves de ahi hacer todo. Me parece excesivamente simple. Han querido hacerlo tan sencillo que no creo que atraiga a nadie. A todo el mundo nos gusta tener 'personalizado' nuestro escritorio, tener una bonita interfaz agradable a la vista, tener nuestros accesos directos a aplicaciones... Aqui solo tenemos una ventana con Chrome y dentro todo lo demás.

No se si enseñaran algo mas, pero por el momento me parece un castañazo

2
Nucklear

Hombre, en un dispositivo orientado a la nube la conectividad 3G es practicamente imprescindible aunque tenga el modo offline.

¿A que te refieres con lo de la maquina virtual?

dagavi

"pero yo solo veo un sistema que solo tiene un navegador y a traves de ahi hacer todo."

No es que lo veas así, es que es eso y parten de la premisa de que actualmente podemos utilizar el cloud y las webapps para realizar la gran mayoría de cosas.

E

por lo de citrix que parece que emula los archivos de windows

#11 para notebook chrome os sera perfecto incluso ha dicho que samsun y acer los llevaran a mediados de 2011

Nucklear

Yo creo que a muchos de los usuarios de MacBook les sobra con un netbook con ChromeOS. Y en mi opinión es un dispositivo perfecto para empresas y ofimatica en general.

B

Es un OS enfocado para netbook, el problema es que muchos aun piensan que un netbook es un portatil.

dagavi

http://www.google.com/chromeos/

A los que participan en la prueba piloto les dan un Cr-48 Chrome Notebook http://www.google.com/chromeos/pilot-program-cr48.html

E

yo venia con la ilusion de quitar windows y tener un super sistema operativo en mi pc... pero veo que chrome no va a por todas... esperaremos un android os para pc xD

ya estoy apuntado xD

nO-m0re

#16 me estas diciendo que un netbook solo debería servir para tareas ofimaticas y navegar por la web?

un netbook debería ser un concepto de portatil más reducido y simple de transportar. Si yo me compro un netbook no es porque quiera renunciar a lo que me ofrece un portatil, es que renuncio por obligación para poder transportarlo. Pero eso con el concepto del Marbook Air nuevo se elimina puesto que puedo hacer practicamente lo mismo, eso si, a un alto precio.

Pero vamos yo es lo que te digo, quizas tu te compras un netbook para navegar, pero a mi me gustaria hacer las mismas cosas que hago con un portatil.

Nucklear

#19 Pero eso es cuestión del uso de usuario, a una persona que necesita un dispositivo ligero y rapido para labores ofimaticas o negocios le es mas que suficiente un netbook de 200€[aprox] con ChromeOS que no necesita a penas mantenimiento que un Win7 o un Mac.

E

nos ha enseñadop su nexus S??? o era un galaxy S

Nucklear

#21 Yo vi un Nexus One xD Pero igual me equivoco...

E

fin

E

Greetings,

A while back, you signed up to receive news, updates, and launch information about Chrome and Chrome OS. We have good news: Chrome notebooks are here, and you’re eligible to receive one!

Chrome notebooks are for people who live on the web and want a faster, safer and more secure experience without all the headaches of ordinary computers.

To apply to get your Chrome notebook, please provide your US mailing address by clicking the link below no later than Friday, December 10, 2010 at 11:59 PM PST.

me van a mandar el notebook el problema esque no tengo direccion en EEUU

katshu

usa www.viadress.com pero te costara dinero q te lo envien a españa

Nucklear

#24 Que suerte :b A ver si a mi también me aceptan.

nO-m0re

nose yo si os merece la pena gastaos mucha pasta en conseguir un netbook asi xd

PD: preparáos para lo que viene, si ya Google era amenazante por la enorme red de datos personales que tenía, ahora va a ser peor.

Un sistema basado en cómo, dónde y lo que quiera Google. FFFFFFUCK

Chispas-Elek

A mí no me asusta en absoluto, de hecho posiblemente sea el futuro, tener un SO que te permite proceder en cualquier tipo de dispositivo, sea un PC de mesa, portátil o netbook me parece un gran avance.

El problema de todo ésto es la magia de tener internet de alta velocidad en cualquier lugar, cosa que ahora en Spain lo veo chungo pastel.

Igualmente #27 no se que te sorprende, ahora me dirás que no tienes una cuenta en tuenti, facebook - redessocialRAndom. La privacidad hoy en día vale -1 por desgracia. Sin duda estoy de acuerdo en tu postura en tanto en cuando no es de menester que una empresa tenga tanto poder en datos personales.

Ahora bien, desde la vista práctica me parece un gran avance.

http://chromeos.hexxeh.net/vanilla.php

Por si queréis ir probando y tal.

Usuarios habituales