Config de pc

mimmosin

Tengo mil eurazos en el bolsillo que me queman por un pc nuevo despues de estar 4 años y pico con un portatil. A ver si algun master del universo en hardware me puede hacer una config polluda, solo pondre algunas señas como orientativas de que preferiria.

  • intel, i5, porque es para jugar no se para que quiero tanto nucleo si no me dedico al mundo del diseño grafico ni nada, salvo que sea indispensable el i7 para otras cosas que desconozco.
  • Nvidia, alguna polluda que me aguante la tira y me de la posibilidad de una sli en un futuro.
  • En principio no necesito un ssd, por que me gustaria maxear el resto de las piezas ya que el ssd me lo podria compar 2-3 meses despues del desembolso inicial sin problemas.
  • Ya tengo pantalla, teclado, raton, solo necesitaria la señora TORRE madre de todos mis juegos.
  • Que la torre tenga una buena ventilacion, si hay que añadirle algun que otro fan a la torre en el presupuesto, hazlo.

El ordenador basicamente para que me aguante otros cuatro años sin tener que tirar de billete para una reforma completa.

El resto os lo dejo a los entendidos si me haceis el favor.

Y como siempre, gracias de antemano.

koalas

Alguna vez has entrado en la guia del hardware?

1 1 respuesta
mimmosin

#2 Nope, pero ya que lo dices, voy a ello :D!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • koalas