config ordenador lan

TheV1ruSS

pues..mira e leido en otro foro...http://www.ilovetorrents.com/forums.php?action=viewtopic&topicid=3460

dice k teniendo dos ordenadores en red local para tener una buena conexion(hiID)con los trackers de programas p2p debo configurar cada una de manera escrita ahi asiñandole otra direccion IP,tocar en el router "port Forwarding" etc etc dado k el foro esta en ingles y no le entendido muy bien me podria explicar alguien paso a paso(español) de k va esto k me quedare baneado en todos los trackers del mundo....gracias

erdanblo

1º Consigue averiguar el modelo de tu router.
www.adslayuda.com

¿ese enlace no te suena no?... que raro...

Pd. Si adslayuda no vale, tenemos nuestro amigo www.guguel.com

Ko3iGoN

No entiendo como la gente configura 2 PCs en LAN para redes p2p...
Solo tiene contras una configuracion asi, desaprobecha el ancho de banda y perjudica a la comunidad p2p; por eso es normal que se banee a este tipo de usuarios.

TheV1ruSS

tengo dos ordenadores en casa .....uno es mio otro de mi hermano...puedo impedirle k no baje nada?y eso no es el problema...es k como hay dos la direccion de mi ordenador se queda escondida al conectar con el tracker pk el tracker reconoce la direccion de router pero el router no sabe donde mandar la informacion....a mi ordenador o a mi hermano...no se si me explico...nadie no ha oido de esto....siempre tengo error de Nat y tal...es algo de port forwarding y configurar una nueva direction en casilla direccion alternativa....bueno quien trabaja con redes sabe de k estoy hablando....

Ko3iGoN

Eso ya lo se, tienes que mapear los puertos que quieras usar en cada eMule (para cada PC) pero igualmente no sale a cuenta, esta mas que probado.
Deberiais dejar un PC como servidor (para almacenar las cosas) compartiendo lo que se baja. Luego os vendran los problemas de no bajar a la velocidad que toca.
Las redes p2p requieren constancia, funcionan con creditos que se consiguen a base de guardar colas.
Hablo por experiencia.

TheV1ruSS

bueno es lo mismo simplemente teniendo dos ordenadores conectados a inet alaves...problema de Nat...si me puedes explicar como configurarlo te lo agredezco....graçias

erdanblo

Si te molestas en investigar sobre lo que te dije, lo haces.

TheV1ruSS

pues...a ver lo k puedo acer...graçias de toda forma...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • Ko3iGoN