Configuracion 20-25 PC

InagotablE

Buenas a todos, os comento, en menos de 1 mes vamos a montar un ciber nuevo en Sevilla (en principio negocio familiar), es una buena zona céntrica de Sevilla, lo mejor es que el local es un traspaso que a su vez era también un ciber (muy dejado y lo traspasa por "quemado", osea por que le reporta beneficios pero no le gusta el negocio y quiere irse a trabajar con el padre).

Bueno el tema es que los ordenadores (no es que sean especialmente buenos), que son 40 los que tienen, nos lo dejan, y eso quiere decir que tendremos que hacer la inversión de alrededor de unos 20-25 (en principio) ordenadores para la zona habilitadas a juegos ( los demás ordenadores serán entre los que vendamos de esos 40 que nos dejan y los mejores ordenadores de esos 40 quedaran para internet).

Así que necesitamos consejo para una configuración de ordenador de 700 euros (en principio ese es el presupuesto por ordenador), lo principal es que nos aconsejéis una tarjeta grafica muy decente pero que entre dentro de un buen margen para seguir con componentes como la placa base y las memorias.

Para resumir, busco consejos para buscar una grafica que se adapte a las ultimas exigencias (por ejemplo no buscamos una grafica para poner el crisis a full, pero si para jugarlo a medio gas bien).

Gracias a todos.

Ch3rn0biL

el tema grafica creo que una 8800GTS de 300 euros , hace el cometido que pides , el ordenador que tengo yo vale sobre unos 700 euros , sin contar disco duro ni caja ni lector dvd pero puede subir 80 euros mas todo junto.

Aunque claro tu vas a necessitar , monitor , teclado , raton ... y ya eleva a esos 700.

CPU : Boxed AM2 X2 5200+ : 119€
Placa : Asus Asus M2R32-MVP : 82€
RAM : 2x1GB DDr2 Kingston HiperX : 100€
Grafica : XFX 8800GTS 320Mb : 300€
F.A. : Tacens Aeris 680W : 109 € ( mas vale prevenir que curar )

Lo demas.. a gusto de consumidor...
PD : ademas si pides en conjunto de 25... creo que vas a tener un buen descuento , con la tienda a la que le compres todo el material , y lo de montar tu mismo... paciencia y ale uno por uno.

Loa

usa el hilo oficial para los presupuestos de pcs

al ser comercio existen proveedores que pueden acogerte como cliente

agur

InagotablE

Gracias por la rapida respuesta, la grafica que dices es la que primero pense para tener una exelente respuesta en los 20-25 equipos, pero es que la verdad se sale del presupuesto puesto que no llegaria con todo los componentes del ordenador a 700 euros.

En principio estoy buscando algo que sea algo mas bajo a las 8800, esta semana voy a hablarlo con mis hermanos para ver si dentro de la financiacion podriamos quitar algo para dejar un mayor margen a los equipos, pero en principio estamos pillado por ese tope de 700.

Hilo oficial de presupuestos de pc? valla no lo habia pensado en buscar, gracias por la info.

Josekron

Utiliza este hilo para este tipo de dudas: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • InagotablE
  • Loa
  • Ch3rn0biL