Configuracion ADSL Telefonica

D

Hola muy buenas. Pos vereis hace poco menos de una semana me llego el kit autoinstalable de ADSL y me dijeron por telefono ke si venia un tecnico eran unos 90 euros más. Y claro me llego el kit y lo instale mu facilmente tonces nose si me kedara algo por hacer porque algo raro te tienen ke hacer los tecnicos de ADSL para cobrarte 90 euros o sino no lo entiendo...
Yo he instalado la tarjeta de red que tenía con sus drivers, luego he conectao el Router al telefono, a la tarjeta de red y a la corriente y por ultimo he configurado el modem con el cd ese que te venia y en la configuracion esa pos he puesto modo monopuesto, direccionamiento dinámico, usuario y contraseña... y cosas asi mum faciles, luego no he tenio que poner nada de la IP ni configurar cosas extrañas.
Pues eso que si a alguien se lo han instalao y le han metio algunas pilas de mas o algo ke me lo diga xD porque me parece muy fuerte que te cobren 90 euros por configurar esa xorrada.
Y por ultimo queria saber porque los colegas mios que tienen ADSL de telefonica tienen 15 menos de ping que yo xD. hay algo especial que haya que hacer para bajar el ping con el ADSL??...
Pos muxas gracias por todo y a ver si me podeis ayudar ;)

TeTu

Pues si , asi de triste es ...

El problema del ping puede ser por los rates que tengas puestos.

MatUtan0

k preguntas mas stupidas x dios..

RickE

Lo de adsl ni puta idea, porque aun me lo tengo que poner . Sugerencia :

Dale al tio unos 30 € pa el y que diga que por tu casa no ha pasado.

El problema del ping puede ser los rates pero lo mas seguro que sea por la conexion, ya que mucha gente con adsl le va a 90 y otros 110 o 115.

Que tengas suerte nos vemos :D

P

Generalmente la escusa de los 90€ es pagar el desplazamiento (poko mas hacen :/) ya que hacer hacer... un niño de 13 años te configura el kit.

El asunto del ping es muy posible que se deba a que llevas los rates default como bien dice #2

D

y que tengo ke hacer para modificar los rates??

O

Yo tb tengo el adsl autoinstalable con telefonica y esta tirao de instalar.Aunque lo d q no as puesto ip no lo entiendo.Weno yo puse estatico sera eso.Creo q la diferencia con lo d los 90€ esq t ponen spliter en vez de usar microfiltros...pero no estoy seguro.

Ademas d q esta tirao confugurar el router con acerlo una vez basta ya q cuando formatees o lo q sea ya esta configurao y tienes internet dl tiron sin tener q instalar na.Solo tienes q configurar el iexplores y poner q tienes acceso a inet desde lan.

Enfin lo d los 90€ espero q sea de la instalacion del spliter q kien no sepa instalarse el router encima con las instrucciones mas claras q vienen.con tos los dibujos y tal

En cuanto al ping con el adsl con una config tengo 70 de ping y 45 ms y con otra 60 y 50ms.La verdad es q pa adsl no m puedo kejar.Eso en wenos servers claro

MaxPayne

no entiendo nada la gente esta empeñada en ke adsl va a 100 de ping o mas , a ver yo juego al Cs tan pancho kon 60 a 70 de ping y me va perfecto kon timofonica , nada de 90 a 100 macho

EyEsHoT

me podeis decir como se canbian los rates??

R

pos yo tengo adsl 256 de timofonica y me va a 120 ping en server de aunacacle macho

KaOTiC

aver el dienro ese es pal spliter, yo tengo adsl de autinstalable con ya.com pero me puse el spliter pk antes tuve conexion con timofonika i en vez de devolver el spliter me lo kede :)

D

A ver: Repito
Qué es lo que tengo que hacer para modificar los rates??

JuN

A ver melon los rates que tienes que modificar son los del juego , rate , cmdrate y updaterate , cuales van a ser ... ¬¬

_CharliE_

A ver si sabeis de lo que hablais antes de responder. Y si no nos respondais.

Los 90 euros como podeis ver en mi perfil o el de tamy son para desplazamiento. Que la gasolina a telefonica le sale muy cara se ve.
Luego splitter eso es de hace 2 años, te ponen la mierda de modem de usb meten el cd lo instalan en 5 min con los microfiltros y andando que es gerundio.
No se como COÑO has conectado el modem usb del kit de la adsl de telefonica a la corriente y a telefono, pos porque solo tiene un cable de usb y otro de telefono.
Si no sabes instalarlo viene con unas instrucciones mu majas y si eres un negao llama a un colega.
Si es que mira que hay que ser vago para venir aqui por no querer esforzarse un poquitin, con lo facil que es.

O

Charlie listo ablamos de routers y eso si se enchufa a la corriente electrica y no t chupa los recursos dl usb del ordenador.

Listo q eres un listo...

X si no lo sabes t explico q es un router:es un modem y hub a la vez y necesita estar enchufado porque puede ofrecer internet a diferentes ordenadores.sin tner q estar encendido el ordenador servidor en el caso d tenet hub unido a una lan.

spAhs

seguro que te lo an dicho arriba... no me eleido ningun post, pero por lo que te cobran los 90 € es seguramente el desplazamiento y luego le meten 20€ pa "redondear" xDD. Las razones por que tengas 15 de ping mas que ellos pueden ser por muchisimas cosas... como por que al ser nuevo usuario tienes IP Dinamica y ellos la tendran fija.... y si le sumas que pasas por el proxy... aunke seguramente que ellos tb pasen por el mismo proxy que tu si son de tu mismo barrio.... tambien puede ser por el router o el modem que tengas... o el S.O, o la config del CS...... buffff muchisimas cosas....

ReNeGaDo

Charlie listillo telefonica tb vende las lineas con modem que se conecta a la tarjeta ethernet y el modem/router , lo de IP dinamico lo pusieron desde hace 1 semana y lo de lso rates del juego lo encontraras en un manual que esta alojado en esta misma web saludos y SuKo Te recordaremso SIEMPRE

Usuarios habituales