configuracion bitcomet

11888

hola, tengo 600 k y el bitcomet no me baja a mas de 5 kb, a ver si alguien me puede poner una configuracion para solucionar esto gracias.

Drosses

pon 60 de subida y 60 de bajada

y abre el puerto

11888

como abro el puerto? :/

goloso

Como vas a poner 60 de subida y 60 de bajada.

Ajusta el limite de subida unos 4 o 5kb menos del limite que tengas de conexion,el de bajada sin limite y a correr

11888

ahy alguien ke entienda de verdad? xD

mo4ndr

mira, yo antes tenia una conexion de telefonia de 1 mega y me bajaba a 91 kbs como maximo y tenia puesto 5 de subida, porque sino se me jodia, yo te recomiendo que pongas 5 de subida y que no lo pongas mas porque creo q el bitcomet tiene algo asi como un autolimite.

Te voy a explicar lo del autolimite: aora tengo una conexion plc de 2 megas de bajada y 2 megas de subida, la 1ª semana lo puse a sin limite y a 5kbs como con la otra conexion y me bajaba a 230 kbs, pero un dia me dio por poner a ver a cuanto podia subir, y descubri que podia ir a 230/230 pero a partir de ese momento el bitcomet debio cambiar el autolimite y aora o lo tengo a 180 subiendo o no me va a la maxima velocidad, yo te recomiendo que lo tengas una temporada como muxo a 5 kbs de subida y con el tiempo te coje la maxima velocidad de bajada.

11888

alguna idea mas???

Usuarios habituales

  • 11888
  • mo4ndr
  • goloso
  • Drosses